“Muy bueno volvería y eso que nos toco mal día”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guerrero
Estancia Bella Vista de Guerrero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guerrero
Capital Federal
“Muy bueno volvería y eso que nos toco mal día”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me encantó pasar un finde en la estancia. Es mágico. Recomiendo en la tarde merendar con la vista al campo. Fuimos con mi suegro y cuñados y pasamos un finde espectacular. Las habitaciones muy buenas. Bien calefaccionadas. La comida buena. Es un lugar de primer nivel.
El domingo comimos un asadito. Creo que lo que cuesta lo vale.
Me gustó mucho el paseo en bici.
El SPA bueno a regular, es una torre separada de la casa.
Igual con todo lo bueno y lo malo la califico excelente porque es un lugar para conocer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos pasado una hermosa estadía en esta estancia que históricamente tiene un gran valor cultural. La aconsejo tanto a los argentinos, como a los extranjeros. Se pueden hacer varias actividades en el lugar, pesca, caminatas, cabalgatas. Creo que es ideal para apartarse de la ciudad. El casco esta muy bien conservado, escaleras y pisos originales como también algunos muebles. Las habitaciones son confortables y todos los baños se han modernizado. Algunas tienen balcón. Lo único que no tiene es televisión en la habitación. Hay un salón para ver televisión o películas. Tiene cuatro comidas incluidas. La comida es agradable, pero podría ser mejor. La atención es muy buena y cordial. Todos tratan de hacer la estadía muy placentera. El camino desde la ruta hasta la estancia esta en muy buen estado. La estancia cuenta con pileta de natación externa. También hay un spa cuyos tratamientos no están incluidos en el precio de la estadía. Creo que tiene muy buena relación entre el servicio que presta y lo que cuesta.
Las vistas desde la galería son maravillosas! Espero poder visitaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación, que tiene yacuzzi y salida al exterior separada, me pareció mal ubicada, ya que...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve en la estancia por 2 días por motivos laborales. Las habitacónes que se encuentran el la casa principal que parece un castillo están muy bien cuidadas. La comida es abundante y constante. Existe la posibilidad de hacer diversas actividades como futbol, pileta, tenis, ping pong, metegol, andar a caballo, juegos de mesa, un ambiente para mirar tv, etc. Es muy recomendable para una actividad grupal. El punto más sobresaliente es la atención. El punto más flojo es que en mi habitación prácticamente no había presión de agua caliente por lo que tuve que hacer "malabares" para ducharme.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tiene una cama de más de 2 mts de ancho con balcón propio. Creo que es la me...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2011

pasamos 2 dias y una noche, en la estancia y nos atendieron con la mejor predisposicion y servicio, excellentes instalaciones tanto in doors como out doors y con una comida digna de restaurant de autor. VAle la pena esta escapada para alejarse de la ciudad!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2011

La estancia Bella Vista Guerrero, pertenció a Felicitas Guerrero, y fue interesados en su historia que llegamos allí, hoy es propiedad de la familia De Caro. Tras años de abandono hoy se encuentra en perfecto estado de conservación. Las habitaciones son muy cómodas, camas super confortables, pisos de pinotea y las ventanas originales, y el bálcón privado desde donde se aprecia parte del parque. La calefacción central (que se sumo tras la restauración) hace que se pueda visitar incluso en invierno. Los almuerzos y cenas con una propuesta en tres pasos estuvieron bien, pero en función de otros comentarios esperabamos algo más gourmet. Sí en cambio nos gustó mucho la pasteleria a la hora de té, al igual que los té de Inti Zen. Como actividades se puede cabalgar (pero se necesita saber andar a caballo para poder disfrutar con seguridad), y recorrer un monte con árboles centenarios. Teniendo en cuenta la historia y la belleza del lugar, vale la pena conocerlo. Todo el personal del lugar es muy amable y nos sentimos muy cómodos, perfecto para una escpada, ideal en plan para dos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Bella Vista de Guerrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Bella Vista de Guerrero

Establecimiento: Estancia Bella Vista de Guerrero
Dirección: Route 2 Km 168 | Castelli, Guerrero, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Guerrero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guerrero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Bella Vista de Guerrero 3*