“Justo lo que esperaba y buscaba”
Opinión sobre Castell de la Solana

Castell de la Solana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Opinión escrita 7 junio 2011

Conocí el hotel por el programa ¿Quién vive ahí? de la Sexta. Enseguida que lo vi me apeteció ir a probar, pero no había encontrado el momento hasta este fin de semana pasado.
Nos encantó tanto a mi pareja como a mí. Tranquilidad, habitación genial, bañera inmensa al lado de la cama, naturaleza al 100% (muy amables los pájaros de despertarnos al salir el sol...), comida excepcional, gran bodega en la que elegir, el Bar Confianza, en el que te sirves lo que quieres y apuntas en una nota tú mismo. Y aunque el tiempo (más bien la temperatura) no acompañó para el baño, el entorno de la piscina es estupendo.
Recomendable al 100%. Para mi gusto le falta un Spa en el que ya poderte acabar de relajar, y como sugerencia así lo transmito. Por eso no pongo la máxima puntuación.

Y genial el horario de desayuno. De 9.30 a 11 de la mañana, lo cual indica que puedes ir a descansar, que nadie te espera al menos hasta las 9.30.

Volveremos. No es barato, pero es estupendo para desconectar un fin de semana como nosotros hemos hecho.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 mayo 2011

He pasado dos días con mi pareja en Castell de la Solana y la verdad es que ha sido toda una vivencia. La casa está decorada al gusto, los salones, los exteriores, todo un encanto. Estuvimo en la habitacion Tatami y la verdad es que es una pasada. Los trabajadores un encanto y señalar la peculiaridad del bar Humildad, que tu te sirves lo que quieras, pero eso si debes apuntar lo que tomas!.
Y que decir del entorno, maravilloso. El Vall de Pop es precioso en primavera, todo lleno de viñedos, almendros y naranjos. Dimos un paseo en bici, recomendable, y disfrutamos un montón. No dejeis de visitar las bodegas en Parcent de Gutierrez de la Vega-Casta Diva. Estuvimos una hora y media con la hija del propietario explicándonos y catando vinos, una auténtica experiencia.
Todo recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2011

casa totalmente recomendable, hemos pasado dos dias en la habitacion blanco y negro-Su dueña es muy amable, junto a todos sus empleados,forman un buen equipo.No lo penseis, hay que ir para ver el encanto de esta casa. La bañera de esta habitacion es espectacular.bueno no tengo palabras para describir esta casa Ir y probar.GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

Si existe un lugar que hace justicia al término Hotel Rural con encanto" ese es sin duda el Castell de la Solana. Sin ninguna duda el hotel es precioso, pero es que además te permiten disfrutar a tu aire de cada rincón de la casa. El desayuno ESPECTACULAR sentados debajo de un olivo bajo el sol de Alicante. Lo recominendo sin ninguna duda y solo espero poder volver pronto a disfrutar de sus vistas y su tranquilidad. El personal inmejorable, gracias a todos por este fin de semana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Hemos encontrado varias deficiencias importantes para un hotel que pagas cara la noche y además ni siquiera te incluyen el desayuno en el precio.
Primeramente la televisión no funcionaba, así que tuvo que venir la recepcionista a ver lo que pasaba. El cable estaba desenchufado y ella tampoco se aclaraba mucho a la hora de sintonizar los canales. Los canales estaban mal sintonizados y el mando no funcionaba correctamente por lo que no se podía cambiar los canales automáticamente.
Lo peor de todo es que no había agua caliente, salía templada tirando a fría, por lo que tuvimos que volver a llamar a la recepcionista para que lo arreglase, pero ella no supo darle solución, diciendo que iban a ver la caldera. Como todo funciona con energía solar, la explicación que nos dieron es que teníamos que esperar, que dejasemos correr el agua hasta que saliera la caliente. La dueña se personó y comprobó que efectivamente no salía agua caliente pero como tenía prisa por irse a cenar nos dejó allí con un camarero que tampoco tenía ni idea de porque no salía agua caliente. Desde las 19:00 horas que fue la llegada hasta las 21:00 no tuvimos agua caliente.
Además, la calefacción de la habitación también deja que desear, pues es por suelo radiante y si quieres más calor el aparato de aire acondicionado no funciona.
Y por último mala insonorización, se oyen hasta colgar las perchas de la habitación contigüa.
En fin, teníamos ilusión por pasar un fin de semana romántico y se nos quitó la ilusión de cuajo.
Y los dueños, ni siquiera nos ofrecieron ningún tipo de compensación, ni nos pidieron disculpas. Se cobraron su tarifa y adiós.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalalí
A 17,2 km

¿Has estado en Castell de la Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Dirección: Pda. La Coma, 2, 03728 Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios: 87 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante