“Un descubrimiento maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Valencia, España
“Un descubrimiento maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos 3 noches. Mi mujer y yo buscábamos tranquilidad, comodidad, buen trato, buen comer y beber... Y lo hemos encontramos absolutamente. El hotel es una maravilla: una decoración muy "fashion", unas instalaciones comodísimas, un entorno tranquilo y precioso... Y el personal (Mariví, Ángel, Albertina, Johnny, Susana...) nos han hecho sentir como en casa. Hemos pasado unos días estupendos y ya estamos pensando en volver. Se lo vamos a recomendar a todos/as nuestros/as amigos/as.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuve alojada en la habitación Blanco y Negro los dís 9, 10 y 11 de junio. Lo conocí por un programa de La Sexta y me llamó la atención, pero después de mi estancia quedé bastante desencantada pues lo que vimo en el programa y en las fotos poco tenía que ver con lo que nos encontramos.
La piscina y los exteriores descuidados, falta de limpieza. En las habitaciones la limpieza también es un poco pobre, tiene un precio desorbitado para el servicio que prestan.
En el restaurante el menú es cerrado por lo que si sólo te apetece un sandwich tienes que coger el coche e ir al pueblo, donde tampoco hay mucha variedad porque todos los bares están enfocados al turismo extranjero.
En definitiva la próxima vez que me apetezca descansar elegiré con más cuidado el destino porque con 500 euros un fin de semana se puede disfrutar más.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ibi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Conocí el hotel por el programa ¿Quién vive ahí? de la Sexta. Enseguida que lo vi me apeteció ir a probar, pero no había encontrado el momento hasta este fin de semana pasado.
Nos encantó tanto a mi pareja como a mí. Tranquilidad, habitación genial, bañera inmensa al lado de la cama, naturaleza al 100% (muy amables los pájaros de despertarnos al salir el sol...), comida excepcional, gran bodega en la que elegir, el Bar Confianza, en el que te sirves lo que quieres y apuntas en una nota tú mismo. Y aunque el tiempo (más bien la temperatura) no acompañó para el baño, el entorno de la piscina es estupendo.
Recomendable al 100%. Para mi gusto le falta un Spa en el que ya poderte acabar de relajar, y como sugerencia así lo transmito. Por eso no pongo la máxima puntuación.

Y genial el horario de desayuno. De 9.30 a 11 de la mañana, lo cual indica que puedes ir a descansar, que nadie te espera al menos hasta las 9.30.

Volveremos. No es barato, pero es estupendo para desconectar un fin de semana como nosotros hemos hecho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

He pasado dos días con mi pareja en Castell de la Solana y la verdad es que ha sido toda una vivencia. La casa está decorada al gusto, los salones, los exteriores, todo un encanto. Estuvimo en la habitacion Tatami y la verdad es que es una pasada. Los trabajadores un encanto y señalar la peculiaridad del bar Humildad, que tu te sirves lo que quieras, pero eso si debes apuntar lo que tomas!.
Y que decir del entorno, maravilloso. El Vall de Pop es precioso en primavera, todo lleno de viñedos, almendros y naranjos. Dimos un paseo en bici, recomendable, y disfrutamos un montón. No dejeis de visitar las bodegas en Parcent de Gutierrez de la Vega-Casta Diva. Estuvimos una hora y media con la hija del propietario explicándonos y catando vinos, una auténtica experiencia.
Todo recomendado!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Requena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

casa totalmente recomendable, hemos pasado dos dias en la habitacion blanco y negro-Su dueña es muy amable, junto a todos sus empleados,forman un buen equipo.No lo penseis, hay que ir para ver el encanto de esta casa. La bañera de esta habitacion es espectacular.bueno no tengo palabras para describir esta casa Ir y probar.GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalalí
Hotel Alahuar

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Establecimiento: Castell de la Solana
Dirección: Partida Coma 2 | Buzon 11023, 03728 Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante