Castell de la Solana
Villa Alojamiento Y Congresos(Sant Vicent del Raspeig)
  • Parking gratis
Hotel Villa San Juan(San Juan de Alicante)
54 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Goya(Alicante)
42 US$
Hostal La Lonja(Alicante)
44 US$
42 US$
Leuka Hotel(Alicante)
55 US$
  • Bar/Salón
La City(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Servicio de habitaciones
77 US$
74 US$
93 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Cervantes(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Estudiotel(Alicante)
93 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Una vez más repetimos vacaciones en este fantástico hotel con ENCANTO.

La relación calidad-precio es muy pero que muy correcta. El trato del personal es muy amable y profesional. En lo que a la comida se refiere encontramos el tándem perfecto, calidad y cantidad, destacando el buen hacer en los fogones de Ricard, siempre abierto a complacerte si tienes cualquier problema. Un 10.

Es un hotel pequeño que te permite relacionarte con algún otro huésped si apetece; pero lo suficientemente grande para encontrar intimidad en uno de sus acogedores rincones,.... Los saloncitos, la sala de cine y billar, el porche, el jardín, la piscina o las diferentes terrazas donde se disfruta de una MARAVILLOSA vista hacia El Vall del Pop.

Enclavado en "los bancales" de una finca familiar, donde su dueño Ángel, pasó los inolvidables veranos de su infancia con su abuelo. Aquí hay mucho sentimiento y se nota.

Si tienes suerte de coincidir con los dueños, Ángel intentará informarte y comprobar que todo esta a tu gusto y perfecto; y Marivi, Marivi es el alma del hotel, la dulzura personificada.

Un pero......Pero que tiene este hotel que ya somos muchos los que repetimos?!?!?!

Yolanda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Estuvimos en Castell de la Solana por un regalo que nos hicieron...y menudo regalo!la verdad es que ha sido un gran descubrimiento al que seguro que volvemos. La atención de Albertina y la comida riquísima del chef son increíbles. Que decir del lugar, la decoración, el entorno, la piscina, el paseo en bici...de verdad, 100% recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estuvimos mi mujer y yo el último fin de semana de Abril. Contratamos la Escapada Romántica y que decir.....habitación, baño, desayuno, cenas, atención, localización, todo un 10.
Al marcharnos nos regaló Angel varias guias y una botellita de mistela de la zona.
Volveremos, seguro!

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Entorno precioso. Nos dejaron bicis en el hotel e hicimos una ruta por los pueblecitos de alrededor donde compramos vino dulce y almendras. El hotel es muy acogedor y con decoración muy cuidada. La habitación dosel parecía mucho mas grande por internet y la bañera era solo para 1 persona y con alcachofa de ducha muy pequeña como para darte una ducha agradable. Esperaba mucho mas del restaurante. La cena no me convenció. Personal del hotel muy agradable.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

El hotel está situado en una zona muy tranquila y con un paisaje maravilloso. Las habitaciones son muy bonitas y agradables. Los propietarios son encantadores y siempre te pueden aconsejar sobre lo más interesante para visitar. Hay rutas para hacer senderismo y playas a 20 km. A destacar el estupendo chef, Ricardo que nos ha sorprendido con unos menús degustación fantásticos!!!. Sin duda un lugar para repetir.