“FIN DE SEMANA EXCEPCIONAL”
Opinión sobre Castell de la Solana

Castell de la Solana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Opinión escrita 3 marzo 2013

Ya es nuestro segundo año celebrando en esta zona y con base en este hotel un Campus de Ciclismo de nuestro Club y elegimos esta maravilla para hospedarnos dos noches. La habitacion muy bonita y original"PENTAGRAMA", el trato del personal exquisito y la sensacion de tranquilidad y paz dificil de olvidar, al igual que el Gin Tonic al lado de la chimenea, sin palabras. La parte del restaurante muy buena tanto en el desayuno, como comida y cena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 enero 2013

Quiero dar las gracias por lo bien que nos trataron, y lo bonita que estaba la habitacion cuando llegamos, estuvimos en tatami, y al dia siguiente se ofrecieron a enseñarnos el resto de las habitaciones y todas tenian un encanto especial. El entorno formidable, sin ruidos, la habitacion sin tele, (para mi perfecto), el desayuno una gozada y la cena tambien, se nota la preparacion de la carta del gran Chef Pedro Gras. Esperamos volver pronto...si la economia nos lo permite

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Compramos el paquete para pasar la nochevieja de 2012 en el Castell de la Solana y la verdad es que hemos salido encantados. Ángel, el dueño, es un hombre encantador, servicial y muy preocupado por los clientes y de que éstos se sientan como en su casa.

Las habitaciones son una pasada. Nosotros estuvimos en unas suites (New York nosotros y Azul unos amigos) que no están en el edificio principal, y acababan de terminar la reforma, por lo que las estrenánamos nosotros! Hubo algún apagón de luz y se fue el agua, pero fruto de que las instalaciones eran NUEVAS. Además, nos lo dejaron al precio de una habitación estándar. Lo único "malo" es que cogíamos el coche para ir a desayunar o a comer y cenar, pero por contra estábamos más tranquilos en "nuestro edicifio" (ya que en dicho edificio sólo hay 3 habitaciones). La única pega que encontramos es que las ventanas no tienen persianas, sólo tienen stores y dejan pasar la luz, por lo que a las 8 de la mañana hay una luz muy molesta si estás acostumbrado a dormir a oscuras. La cama es comodísima, y en nuestra habitación teníamos dos amplios armarios, dos mesitas de noche con sus cajones y un mueble con otro cajón; hay espacio de sobra para dejar la ropa. La bañera es espectacular!

La comida del Restaurante es para quitarse el sombrero! Estaba toda buenísima! Los desayunos no son tipo buffet, sino que te van sacando... pero al final quedas saciado. Las comidas y cenas son menús cerrados, pero con unos platos exquisitos y una presentación de mesa y de los mismos platos magistral. El único "pero" es que no nos dejaban la botella de vino en la mesa, y había que pedir que te llenaran la copa, cosa que hacían con gusto y al instante los camareros, que eran muy amables y serviciales.

Para fin de año, el día 31 había un menú especial de cena, y después una fiesta con un DJ y música, y nos lo pasamos muy bien! A buen seguro que repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un hotel el cual os recomiendo a todos!!! Excelente servcio y trato de todos y cada uno de los empleados sin olvidarnos de Angel, el dueño que suele estar en el hotel atento a todo.
Me he alojado tres veces en el hotel, y en la ultima decidimos celebrar allí nuestro matrimonio, reserve la totalidad del hotel durante todo el fin de semana para pasar allí tres días con la familia, nos realizaron menús a nuestro gusto, tanto cenas como comidas, por no nombrar el del sábado noche ( boda) exquisito!!!!!! Esto fue en el mes de agosto con lo que disfrutamos al máximo de las instalaciones, sobre todo la piscina. Nos decoraron la zona del jardin súper bonita y cuidado hasta el mas mínimo detalle, la música, el picoteo en la jardin el brindis, en fin todo perfecto.
Sobre las habitaciones desde luego las mejores son blanco y negro , y tatami que son las dos suites con jacuzi en tu habitacion, blanco y negro esta toda en una planta, y tatami esta la cama en alto tal y como se aprecia en las fotos, pero también el resto son muy bonitas y con encanto. Quizás las dos mas rústicas las situadas enla planta baja, dosel y violeta, que tienes el acceso directo sin tener que entrar en la casa.
En fin si podéis disfrutar allí un fin de semana ya que desconectáis y gracias a Ricar comeréis muy muy bien.
Volveremos en breve!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Una vez más repetimos vacaciones en este fantástico hotel con ENCANTO.

La relación calidad-precio es muy pero que muy correcta. El trato del personal es muy amable y profesional. En lo que a la comida se refiere encontramos el tándem perfecto, calidad y cantidad, destacando el buen hacer en los fogones de Ricard, siempre abierto a complacerte si tienes cualquier problema. Un 10.

Es un hotel pequeño que te permite relacionarte con algún otro huésped si apetece; pero lo suficientemente grande para encontrar intimidad en uno de sus acogedores rincones,.... Los saloncitos, la sala de cine y billar, el porche, el jardín, la piscina o las diferentes terrazas donde se disfruta de una MARAVILLOSA vista hacia El Vall del Pop.

Enclavado en "los bancales" de una finca familiar, donde su dueño Ángel, pasó los inolvidables veranos de su infancia con su abuelo. Aquí hay mucho sentimiento y se nota.

Si tienes suerte de coincidir con los dueños, Ángel intentará informarte y comprobar que todo esta a tu gusto y perfecto; y Marivi, Marivi es el alma del hotel, la dulzura personificada.

Un pero......Pero que tiene este hotel que ya somos muchos los que repetimos?!?!?!

Yolanda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalalí
A 17,2 km

¿Has estado en Castell de la Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Dirección: Pda. La Coma, 2, 03728 Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios: 87 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante