“La comida increible”

y 1 sitio más
Castell de la Solana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Opinión escrita 26 junio 2013

Todo es bonito, acogedor y relajante. Te sientes como en casa. Si yo pudiera describirlo en dos palabras diría relajación y confort. Pero para mi, lo mejor fue la cena. El ambiente era inmejorable. La estufita de leña al lado, y una música preciosa. Y ese chef que sin duda ninguna es lo mejor de todo. A mi que me encanta disfrutar de la comida, lo hice con cada bocado. La presentación, el sabor, la originalidad y por supuesto, el precio.... Muchas gracias Angel, y muchísimas gracias, Ricardo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2013

Fuimos de aniversario a la habitación piel y nos encantó el lugar, fuimos recomendados y fue un gran acierto.
El hotel es precioso, con todos los detalles cuidados, el personal no puede ser más amable, el desayuno super completo.
Viajamos con un pack que incluía también una cena, y nos sorprendió la fusión de sabores que hacían y la calidad, delicioso.
Es un sitio para disfrutar con calma, de los espacios del hotel, de la zona.
Nos gustaría ir también en verano para aprovechar también la zona de piscina, aunque en primavera también se estuvo genial.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Fue un regalo de cumpleaños, sólo estuvimos un día y una noche, pero eso ha bastado para que queramos regresar. Todo magnífico, la habitación, la decoración, la zona....la cena por la noche excepcional y los empleados y el servicio magnífico. Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

No fuimos a alojarnos, simplemente a comer en el restaurante del hotel un grupo de amigos. El lugar está situado en un enclave que en esta época del año es aún mas sorprendente al unirse los colores de las flores silvestres y el azahar. Nos sentimos como en casa por el trato que recibimos. La gastronomía, basada en los platos típicos de la zona equilibrada en cantidad y calidad. La relación calidad-precio muy buena. Y todo esto sabe mejor si disfrutas de una vista panorámica espectacular de la Vall de Pop.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Hemos pasado un fin de semana excepcional. No dejaría pasar la oportunidad de descubrir este rincón de la Marina Alta en Alicante.
Animaos a descubrir el hotel por su trato, hospitalidad y sorprendente gastronomía mezcla de tradición y autor. Todo ello marinado con vinos alicantinos con base de Moscatel.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalalí
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Castell de la Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Dirección: Pda. La Coma, 2, 03728 Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios: 87 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante