“No aceptan niños porque lloran”
Opinión sobre Castell de la Solana

y 1 sitio más
Castell de la Solana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
“No aceptan niños porque lloran”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo nunca visto, acabo de llamar para reservar una semana pero al llamar me informan que aceptan niños sólo si no lloran, no molestan y por la noche no hablan... esto que os cuento es literal, despues de confirmar el encargado que si hay opción de niños, me indica que si los niños que llevamos lloran mucho y que si son o no tranquilos, a lo que le pregunto si él tiene niños y me dice que si, le digo pues usted sabrá igual que yo como son los niños. En resumen, un hotel donde los niños NO SON ACEPTADOS

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos desconectar y lo conseguimos nada más llegar, el hotel es muy bonito tiene encanto rural con una decoración moderna , me encanta la combinación.
habitación pentagrama , no muy grande pero limpia y bonita a pesar de lo que había leído en alguna opinión, la piscina le faltaba un poco de agua para mi gusto pero el entorno era precioso y muy cómodo. Me encanto , una lástima que tengas que salir a comer y a cenar, aunque hay poblaciones cerca con variedad de restaurantes. El trato estupendo como si estuvieras en tu casa. Gracias , una pena que sólo fueran dos días.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos hace una semana en la habitación Tatami. En una hora pedimos el cambio, pues, además de tener fotos engañosas, ni está cuidada, ni es especial, ni orgánica, un desastre para el precio que tiene. La otra habitación "Isla", normalita. Atención típica de hotel de ciudad, correcta. Todo lo que queríamos saber lo tuvimos que preguntar a una señora que, ni se nos presentó, ni se mostró muy interesada en nuestra escapada. "sí, ahí tienen las bicis" "Si quieren algo llamen al movil éste..." En fin, no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Trataría de evitar Tatami a no ser que os la enseñen en persona.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi futuro marido me dió una gran sorpresa. Reservó dos noches en este hotel especial para pedirme matrimonio.Estuvimos en la habitación Tatami, genial, con una bañera grandisima para dos, Amaya nos ofreció musica, pelis, todo lo que necesitaramos para que la estancia fuera única. Jose nos preparó una cena de lujo, que rico estaba todo!!!! Tanto Amaya como Jose ayudaron a mi pareja a organizarlo todo, velas, petalos de rosas, musica romantica junto a la piscina iluminada, ufff romantico romantico!. Gracias a los dos .Y los masajes de Vicen, relajantes, geniales. Así que creo que no puedo decir más, Un hotel fantástico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado este fin de para desconectar, relajarnos y pasar un fin de en pareja que ha sido posible gracias a la atención de Amaya y Jose. El sitio es fabuloso, un ambiente ideal, y una decoración supercuidada que hacen que te sientas cómodo, y en familia.

Nos organizaron la visita a la bodega "Gutiérrez de la Vega", y nos atendieron en todo con suma confianza. Si tenéis la oportunidad visitadlo, volveréis nuevos.

Y terminar diciendo que Jose prepara una unos desayunos buenísimos, muy cuidados y con gran elaboración. Así que, un excelente para este sitio, y sus dueños.

Un saludo,

Nuria Corral

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en Tatami, que tiene la cama en un alto, y está muy bien. Parece que estás en un...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalalí
VIVOOD Landscape Hotels

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Establecimiento: Castell de la Solana
Dirección: Pda. La Coma, 2, 03728 Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 113 €
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante