“Armonía es el mejor adjetivo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Armonia Ambiental

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Providencia de Dota
Armonia Ambiental
San Jose, Costa Rica
“Armonía es el mejor adjetivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

La armonía de la familia Mora Aguilar
La armonía con el entorno
La armonía con la naturaleza
La armonía entre las construcciones y el paisaje
LA ARMONIA de sonidos, paisajes y cualquier experiencia sensorial, sólo puedo decir que la estadía que originalmente era de una noche se convirtió en dos y habrían sido muchas más si nuestras ocupaciones lo hubieran permitido.
Definitivamente vamos a regresar para recargar baterías con la paz y la buena energía que brinda este lugar. Como estuvimos en luna nueva vimos una cantidad de estrellas impresionante.
El alojamiento es bastante rústico, tipo albergue de montaña con áreas para descanso y baños. Nuestra habitación contaba con baño privado.
Don Orlando nos acompañó a hacer varios recorridos en la zona para mostrarnos algunas de las maravillas del lugar como: las cataratas, las piedras de escalar y unas vistas de la desbocadura del río Savegre.
Compartimos nuestras comidas con la familia, en conversaciones muy alegres y provechosas pues nos enteramos de muchos proyectos en la zona para procurar el bienestar y desarrollo de los pobladores.
Parte de la experiencia rústica es bañarse con agua fría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas

¿Has estado en Armonia Ambiental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armonia Ambiental

Establecimiento: Armonia Ambiental
Dirección: Sur de Escuela Publica 4km | La Piedra, Providencia de Dota 11701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > Providencia de Dota
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Providencia de Dota