“Por encima de la media”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
andalucia
“Por encima de la media”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Bastante por encima de la media, bien situado,cálido, muy cuidado y las habitaciones confortables, el restaurante bien, y el servicio bastante amable, el edificio muy bonito, no esperaba un sitio tan agradable la verdad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

fui con unas prespectivas muy buenas en este hotel y nos desilusiono bastante a mi pareja y a mi.el servicio por lo que he leido es muy bueno,pues con nosotros se olvidaron de todo, fatal,la habitacion muy incomoda era una habitacion normal pero con el baño detras y la lamparas por el medio, en fin muy incomoda. decir que cenamos en el restaurante y nos trataron muy bien y la carne que comimos estaba excelente, el desayuno ni fu ni fa, cuando ya habiamos acabado de desayunar, nos vinieron a preguntar si queriamos algo caliente como un huevos o asi, evidentemente ya habiamos desayunado y ya no nos hacia falta,tambien comentar que estabamos solos con lo cual no es que tubieran excesivo trabajo.en fin otro sitio el cual no creo que vuelva ni recomiende

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este último finde lo hemos pasado en Arévalo, pronvincia de Ávila. Un pueblo con muchas sorpresas por descubrir, la verdad que a mi me ha sorprendido gratamente ya que he pasado infinidad de veces por sus puertas y nunca las penetré hasta estos últimos días. Merece la pena visitarlo, vereís que majo.
Nos alojamos en la posada real los Cinco Linajes, un sitio encantador, bien situado, en pleno centro histórico, sin problemas de aparcamiento, fenomenal. Las habitaciones de maravilla, te vas a sorprender porque no vas ha encontrar nada igual en ningún sitio y además cada una de ellas es diferente de otra. La última vez que vi algo semejante en cuanto a decoración, fue unos aposentos en el Palacio Real de Madrid, con eso está todo dicho, de fábula. Una limpieza desmesurada, un servicio atento vamos todo elogios. Los desayunos estupendos y con zumo natural, cosa que no encuentras en cualquier sitio. Vamos le damos una 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Qué bonito lugar. Ubicado en un edificio histórico restaurado, la decoración es muy hermosa. El trato magnífico y el desayuno muy bueno. Está perfectamente situado en la zona antigua y es un lugar ideal para realizar excursiones porque queda a mitad de camino de todos sitios (Ávila, Segovia, Ruta de los castillos,...) Recomendaría incluso que se probara su restaurante. Comimos un excelente tostón.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 30 junio 2011

Un hotel precioso.Hicimos noche en este hotel y cuando nos enseñaron la habitación era muy bonita con una decoración muy cuidada y muy amplia.Cenamos en el restaurante y la comida exquisita .El desayuno lo sirven en un patio interior muy bonito es tipo buffet y te ponen café de cafetera recién hecho y zumo natural y lo mejor es el personal.Cuando vuelva por Arévalo repetiré seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arévalo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Información adicional sobre el Posada Real Los Cinco Linajes

Establecimiento: Posada Real Los Cinco Linajes
Dirección: Plaza Tello 5, 05200 Arévalo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Real Los Cinco Linajes 4*
Situada en la antigua judería de la población de Arévalo y junto a la iglesia de Santo Domingo, la Posada Los Cinco Linajes ofrece a los visitantes un nuevo concepto de lujo y un retorno al pasado. Los cinco Linajes que dan nombre al establecimiento se remontan a la fundación de esta población, Arévalo, que es conjunto histórico-artístico reconocido. La antigua casona, construida sobre cimientos del siglo XIII, y que tuvo su máximo esplendor a principios del siglo pasado, se ha rehabilitado conservando en su totalidad el espíritu de la época y manteniendo los elementos originales, realizando una labor de restauración en todas las estancias, añadiendo a éstas toques modernos que contrastan en perfecta armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila