“Excelente elección”

Posada Real Los Cinco Linajes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
“Excelente elección”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos ha encantado. La recepcionista es muy amable, siempre dispuesta a ayudar. Nos dieron la habitación 101, la decoración es impresionante, una habitación enorme con techos altos, una lámpara muy elegante, las paredes en azul y blanco a juego con la tapicería. El baño muy luminoso con un ventanal a la calle, la ducha moderna con diversos modos de salir el agua, aunque no sale súper caliente como me gusta a mi. La cama era cómoda y además king size. La calefacción en el cuarto no es muy potente, si eres friolero quizás se queda corta. Comimos un día en el restaurante, es de buena calidad, pedí un solomillo y estaba riquísimo. La situación perfecta porque esta en pleno centro pero tiene el inconveniente de encontrar aparcamiento, en esos días de fiesta la plazita estaba llena de coches. El desayuno esta bastante bien, no echamos nada en falta, zumo de naranja natural y el patio es un sitio muy agradable para desayunar.
Lo recomendamos si queréis estar cómodos y tranquilos. Y nos sentimos realmente muy bien tratados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fue la primera vez que pernoctaba en una posada...y aunque queda poco de historia, este "hotelito"(llámenlo como quiera) tiene encanto.
Ubicado en pleno centro de Arévalo, es fácilmente localizable...simplemente con dirigirse al centro... no tiene perdida!
Aparcamiento privado no hay, pero el aparcar en el exterior no es un problema.
Así mismo encontrar un lugar donde comer/cenar es bastante sencillo. Simplemente con salir a la calle y dirigirte hacia la plaza irá viendo la lugares para recrearte con comida típica de la zona.
El hotel en sí es pequeñito, coqueto, decorado con gusto... mi habitación donde nos alojamos cubria sobradamente las expectativas y el descanso fue completo.
Recordad que Arévalo se encuentra próximo a las centros turísticos como Avila, Segovia,... y merece la pena dormir a unos cuanto kilómetros, que acudir a un "mega" hotel en cualquiera de estas 2 ciudades (por ejemplo).
La estancia incluia el desayuno. No fue nada del otro mundo, pero si lo básico para proporcionar energías (zumos, café, tostadas,...etc).
Creo que merece la pena descansar y impregnarte del ambiente de un pueblo castellano.

Yo volvería.

Saludos,

Miguel

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Bastante por encima de la media, bien situado,cálido, muy cuidado y las habitaciones confortables, el restaurante bien, y el servicio bastante amable, el edificio muy bonito, no esperaba un sitio tan agradable la verdad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

fui con unas prespectivas muy buenas en este hotel y nos desilusiono bastante a mi pareja y a mi.el servicio por lo que he leido es muy bueno,pues con nosotros se olvidaron de todo, fatal,la habitacion muy incomoda era una habitacion normal pero con el baño detras y la lamparas por el medio, en fin muy incomoda. decir que cenamos en el restaurante y nos trataron muy bien y la carne que comimos estaba excelente, el desayuno ni fu ni fa, cuando ya habiamos acabado de desayunar, nos vinieron a preguntar si queriamos algo caliente como un huevos o asi, evidentemente ya habiamos desayunado y ya no nos hacia falta,tambien comentar que estabamos solos con lo cual no es que tubieran excesivo trabajo.en fin otro sitio el cual no creo que vuelva ni recomiende

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este último finde lo hemos pasado en Arévalo, pronvincia de Ávila. Un pueblo con muchas sorpresas por descubrir, la verdad que a mi me ha sorprendido gratamente ya que he pasado infinidad de veces por sus puertas y nunca las penetré hasta estos últimos días. Merece la pena visitarlo, vereís que majo.
Nos alojamos en la posada real los Cinco Linajes, un sitio encantador, bien situado, en pleno centro histórico, sin problemas de aparcamiento, fenomenal. Las habitaciones de maravilla, te vas a sorprender porque no vas ha encontrar nada igual en ningún sitio y además cada una de ellas es diferente de otra. La última vez que vi algo semejante en cuanto a decoración, fue unos aposentos en el Palacio Real de Madrid, con eso está todo dicho, de fábula. Una limpieza desmesurada, un servicio atento vamos todo elogios. Los desayunos estupendos y con zumo natural, cosa que no encuentras en cualquier sitio. Vamos le damos una 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arévalo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Información adicional sobre el Posada Real Los Cinco Linajes

Establecimiento: Posada Real Los Cinco Linajes
Dirección: Plaza Tello 5, 05200 Arévalo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Real Los Cinco Linajes 4*
Situada en la antigua judería de la población de Arévalo y junto a la iglesia de Santo Domingo, la Posada Los Cinco Linajes ofrece a los visitantes un nuevo concepto de lujo y un retorno al pasado. Los cinco Linajes que dan nombre al establecimiento se remontan a la fundación de esta población, Arévalo, que es conjunto histórico-artístico reconocido. La antigua casona, construida sobre cimientos del siglo XIII, y que tuvo su máximo esplendor a principios del siglo pasado, se ha rehabilitado conservando en su totalidad el espíritu de la época y manteniendo los elementos originales, realizando una labor de restauración en todas las estancias, añadiendo a éstas toques modernos que contrastan en perfecta armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila