“Edades del Hombre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Español
“Edades del Hombre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Elegimos la Posada al azar en internet fiándonos por las opiniones apuntadas y desde luego hemos estado maravillosamente bien, sitio tranquilo y trato muy agradable por parte de todo el personal, posada, cafetería y restaurante donde se come estupendo y muy buen servicio. La habitación una pasada y por un fin un hotel o posada con ducha pero de hidromasaje, estupendo merecen un 10 y se tuviera que dar una puntuación. Nosotros pasamos nuestro aniversario y fue muy bien preparado. Gracias por vuestra amabilidad. Volveremos aunque no sea nuestro aniversario.
Unos madrileños. Pedro- Isa

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación de la primera planta a nosotros la 101 nos encantó, yo no he oido ninguna máqui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, decoración clásica y elegante y buena limpieza. Nosotros elegimos una suite junior que estaba muy bien, la única pega era el baño que estaba separado de la habitación por una pared falsa con cristales,y claro, mucha intimidad para hacer tus cosas en el baño...si vas con pareja bueno, pero sino, es un poco embarazoso jejej.
La dueña muy campechana, muy muy simpática, la única pega que pondria como buen amante de los desayunos buffets, es que no había mucha variedad y era todo industrial, por lo demás un 10.
Sugiero que cenéis en el hotel, se cena muy bien y tranquilo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Ya he ido en bastantes ocasiones. Se trata de un hotel interesante, muy bien cuidado, cada habitación es diferente con camas King size , que son como me gustan, en pleno centro de este precioso y medieval pueblo de Arévalo, donde desde hace unos días se exponen las Edades del Hombre, es familiar de trato muy agradable. El patio donde sirven el desayuno esta muy bien decorado, con mucha luz, tiene claraboya. Las habitaciones son amplias, limpias y minibar gratis, también wifi. Desde hace unos años que yo por temas de trabajo, siempre me alojo allí, y siempre salgo con excelente impresión de este bonito hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado el 1 de mayo y me fui encantado del hotel, muy bonito y acogedor, estuve con mi mujer y muy bien, el servicio fue amable y correcto, el desayuno continental pero bien y el restaurante buena relación calidad precio. La habitación espectacular y la cama gigante, mezcla lo clásico y lo moderno, nos gusto muchísimo, espero volver. MERECE LA PENA.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos ha encantado. La recepcionista es muy amable, siempre dispuesta a ayudar. Nos dieron la habitación 101, la decoración es impresionante, una habitación enorme con techos altos, una lámpara muy elegante, las paredes en azul y blanco a juego con la tapicería. El baño muy luminoso con un ventanal a la calle, la ducha moderna con diversos modos de salir el agua, aunque no sale súper caliente como me gusta a mi. La cama era cómoda y además king size. La calefacción en el cuarto no es muy potente, si eres friolero quizás se queda corta. Comimos un día en el restaurante, es de buena calidad, pedí un solomillo y estaba riquísimo. La situación perfecta porque esta en pleno centro pero tiene el inconveniente de encontrar aparcamiento, en esos días de fiesta la plazita estaba llena de coches. El desayuno esta bastante bien, no echamos nada en falta, zumo de naranja natural y el patio es un sitio muy agradable para desayunar.
Lo recomendamos si queréis estar cómodos y tranquilos. Y nos sentimos realmente muy bien tratados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arévalo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Cinco Linajes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila