“Una afrenta para Arévalo”

Posada Real Los Cinco Linajes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
A Coruña
“Una afrenta para Arévalo”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

La habitación "estándar" que sufrimos guarda cierta similitud con las pensiones de mi época de estudiante (años sesenta). El lavabo incrustado en la habitación (sic), el cuarto de baño, solo con wáter y ducha, está separado del dormitorio con una puerta de cristal corredera; con una sola silla, sin una mesa y con un armario no encajado en la pared sino sobresaliendo de ella con un aire amenazante. ¿el desayuno? Sí, creo recordar que era un desayuno aquel aprendiz de buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación del 1º piso: creo que son mejores que la que yo sufrí
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
Español
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Elegimos la Posada al azar en internet fiándonos por las opiniones apuntadas y desde luego hemos estado maravillosamente bien, sitio tranquilo y trato muy agradable por parte de todo el personal, posada, cafetería y restaurante donde se come estupendo y muy buen servicio. La habitación una pasada y por un fin un hotel o posada con ducha pero de hidromasaje, estupendo merecen un 10 y se tuviera que dar una puntuación. Nosotros pasamos nuestro aniversario y fue muy bien preparado. Gracias por vuestra amabilidad. Volveremos aunque no sea nuestro aniversario.
Unos madrileños. Pedro- Isa

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación de la primera planta a nosotros la 101 nos encantó, yo no he oido ninguna máqui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, decoración clásica y elegante y buena limpieza. Nosotros elegimos una suite junior que estaba muy bien, la única pega era el baño que estaba separado de la habitación por una pared falsa con cristales,y claro, mucha intimidad para hacer tus cosas en el baño...si vas con pareja bueno, pero sino, es un poco embarazoso jejej.
La dueña muy campechana, muy muy simpática, la única pega que pondria como buen amante de los desayunos buffets, es que no había mucha variedad y era todo industrial, por lo demás un 10.
Sugiero que cenéis en el hotel, se cena muy bien y tranquilo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 6 junio 2013

Ya he ido en bastantes ocasiones. Se trata de un hotel interesante, muy bien cuidado, cada habitación es diferente con camas King size , que son como me gustan, en pleno centro de este precioso y medieval pueblo de Arévalo, donde desde hace unos días se exponen las Edades del Hombre, es familiar de trato muy agradable. El patio donde sirven el desayuno esta muy bien decorado, con mucha luz, tiene claraboya. Las habitaciones son amplias, limpias y minibar gratis, también wifi. Desde hace unos años que yo por temas de trabajo, siempre me alojo allí, y siempre salgo con excelente impresión de este bonito hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado el 1 de mayo y me fui encantado del hotel, muy bonito y acogedor, estuve con mi mujer y muy bien, el servicio fue amable y correcto, el desayuno continental pero bien y el restaurante buena relación calidad precio. La habitación espectacular y la cama gigante, mezcla lo clásico y lo moderno, nos gusto muchísimo, espero volver. MERECE LA PENA.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arévalo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Información adicional sobre el Posada Real Los Cinco Linajes

Establecimiento: Posada Real Los Cinco Linajes
Dirección: Plaza Tello 5, 05200 Arévalo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Real Los Cinco Linajes 4*
Situada en la antigua judería de la población de Arévalo y junto a la iglesia de Santo Domingo, la Posada Los Cinco Linajes ofrece a los visitantes un nuevo concepto de lujo y un retorno al pasado. Los cinco Linajes que dan nombre al establecimiento se remontan a la fundación de esta población, Arévalo, que es conjunto histórico-artístico reconocido. La antigua casona, construida sobre cimientos del siglo XIII, y que tuvo su máximo esplendor a principios del siglo pasado, se ha rehabilitado conservando en su totalidad el espíritu de la época y manteniendo los elementos originales, realizando una labor de restauración en todas las estancias, añadiendo a éstas toques modernos que contrastan en perfecta armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila