Posada Real Los Cinco Linajes
Castilla Termal Balneario de Olmedo(Olmedo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Reina Isabel(Medina del Campo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Fray Sebastian(Nava de la Asunción)
  • Piscina
ATH La Mota(Medina del Campo)
  • Restaurante
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuve la pasada Semana Santa y tengo que decir que es un hotel muy bueno. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Los desayunos, así como los almuerzos, muy recomendables. Tampoco puedo olvidar el buen trato recibido. Al respecto, tengo que decir que una señora, cuyo nombre no recuerdo pero que estaba en recepción, llamó al taxi que nos debía llevar a la estación de ferrocarril. Es una buena elección.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Tanto para comer como para dormir, es uno de los mejores sitio de Arévalo. He ido muchas veces a su cafetería y los camareros son muy educados y simpáticos y trabajan muy bien. He tenido la posibilidad de ver las obras de restauración del local y es una gran adaptación. Las nuevas habitaciones y el servicio prestado tienen una alta relación calidad-precio.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

La habitación "estándar" que sufrimos guarda cierta similitud con las pensiones de mi época de estudiante (años sesenta). El lavabo incrustado en la habitación (sic), el cuarto de baño, solo con wáter y ducha, está separado del dormitorio con una puerta de cristal corredera; con una sola silla, sin una mesa y con un armario no encajado en la pared sino sobresaliendo de ella con un aire amenazante. ¿el desayuno? Sí, creo recordar que era un desayuno aquel aprendiz de buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación del 1º piso: creo que son mejores que la que yo sufrí
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Elegimos la Posada al azar en internet fiándonos por las opiniones apuntadas y desde luego hemos estado maravillosamente bien, sitio tranquilo y trato muy agradable por parte de todo el personal, posada, cafetería y restaurante donde se come estupendo y muy buen servicio. La habitación una pasada y por un fin un hotel o posada con ducha pero de hidromasaje, estupendo merecen un 10 y se tuviera que dar una puntuación. Nosotros pasamos nuestro aniversario y fue muy bien preparado. Gracias por vuestra amabilidad. Volveremos aunque no sea nuestro aniversario.
Unos madrileños. Pedro- Isa

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación de la primera planta a nosotros la 101 nos encantó, yo no he oido ninguna máquina de aire acondicionado en ningún momento. Merece la pena una escapada por todo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Buen hotel, decoración clásica y elegante y buena limpieza. Nosotros elegimos una suite junior que estaba muy bien, la única pega era el baño que estaba separado de la habitación por una pared falsa con cristales,y claro, mucha intimidad para hacer tus cosas en el baño...si vas con pareja bueno, pero sino, es un poco embarazoso jejej.
La dueña muy campechana, muy muy simpática, la única pega que pondria como buen amante de los desayunos buffets, es que no había mucha variedad y era todo industrial, por lo demás un 10.
Sugiero que cenéis en el hotel, se cena muy bien y tranquilo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja