“Un cochinillo realmente impresionante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Asador las Cubas

Asador las Cubas
En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en Arévalo
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un cochinillo realmente impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos dos parejas a comer a este restaurante que nos habían recomendado encarecidamente. Realizamos reserva previa y por la cantidad de gente que había es muy recomendable hacerlo. El restaurante tiene dos salones, nosotros comimos en el que debe ser el de construcción nueva. Para compartir probamos las croquetas y el revuelto de morcilla, éste último uno de los mejores revueltos que he comido nunca. Y después dimos paso al cochinillo, un auténtico manjar que comimos, en su punto exacto y la cantidad perfecta. Probamos de postres la leche frita, el flan de queso y un trozo de tarta con mazapán muy bueno. Un almuerzo para recordar. Recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“EL MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Como digo en el titulo: El mejor. Si vais sobre todo en fin de semana o festivos, ya podeis reservar, si no, lo teneis crudo...
La relación calidad precio es excelente, y el cochinillo fantástico. Aún pecando un poco de austeridad en la carta, reflejo fiel de la zona, la honestidad del producto lo compensa. Solo un pero, han querido satisfacer tal demanda que las mesas están demasiado juntas, y segun cuantos comensales se junten pueden ponerte en una mesa un poco justa. Por lo demás un 10.
A modo de sugerencia me gustaría que incluyesen en la carta sesos de cochinillo rebozados, una delicia sublime que se echa en falta y que no seré el único en demandar.
P.D. Tienen en la zona de las piscinas otro restaurante: El Figón, en el cual recomiendo como imprescindible los niscalos (en temporada) y las tablas, que sin tirar cohetes, son estupendas.

• Visitado el agosto de 2013
logroño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“comida recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos en Noviembre, un viernes concretamente, y el restaurante se lleno. Imagino que los fines de semana se petara, conviene reservar.La sala donde estivimos debia de ser la antigua, o la primera. Era muy pequeña, y eso hace que estes muy cerca de las otras mesas, en consecuencia la privacidad de las conversaciones se vera notablemente afectada, es por ese aspecto, que no le damos un 10,hay demasiadas mesas en esta sala tan pequeña.
La comida,o en este caso el cochinillo,fantastico. Como mantequilla, decia mi pareja.Muy recomendable.
Agua, una ensalada para los dos, cochinillo para los dos, y potre compartido,por 45 euros.

• 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No estuvo mal...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La verdad es que aunque no soy muy fan del lechazo, estaba bastante bueno! La morcilla con piñones estaba riquísima! Yo repetiría... no sé lo que pensará la gente que me acompañaba ya que son muy exigentes...

Tenerife. Islas Canarias. España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Lechazo al horno de maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No se te ocurra ir sin reserva previa, se llena con diferencia de los asadores vecinos. Dispone de dos amplios locales de 2 niveles. Personal atento, profesional, superentrenados para cumplir la misión de agradar al cliente . Entrantes exquisitos. Cordero lechal y cochinillo son la especialidad y son divinos, precio muy ajustado. Postres caseros buenísimos.