“plaza con encanto”

195 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 241 votos útiles
“plaza con encanto”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La plaza de la villa es una plaza porticada y el centro histórico de Arévalo. Dos de las 3 iglesias que tienen exposiciones durante CREDO (Las edades del hombre) cierran la plaza : Santa María a un lado (pinturas murales al interior) y San Martín (torres mudejares, retablo de gran valor) al otro. El conjunto tiene encanto, pero me parece demasiado "limpio"...por la noche es un sitio muerto, porque no hay ningún comercio por aquí.

Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
Español
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Edades del Hombre”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me gustó Arévalo como ciudad medieval, la exposición está bien montaday desde luego puedes hacer la visita a pie y al mismo tiempo puedes recorrer alrededores

Visitado el septiembre de 2013
Salamanca, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Preciosa”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tiene un encanto especial, puedes sentarte en cualquier rincón y quedarte observando su maravillosa perspectiva y románticos rincones.

Visitado el agosto de 2013
Cáceres, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Muy bonita”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La plaza de la Villa es muy bonita, la vi muy limpia y tiene pinta de haber sido restaurada recientemente.
Me gustó mucho, como casi todo en Arévalo.

Visitado el junio de 2013
Cobisa
157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Está bien”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Como parte de un conjunto, si vas a Arévalo, pasa por ella y de paso por el museo del cereal. A la entrada la estatua en bronce de Isabel la católica merece una foto de recuerdo.

Visitado el agosto de 2013