“Una bonita plaza medieval.”
Opinión sobre Plaza de la villa

Plaza de la villa
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Arévalo
Opinión escrita 17 abril 2014

Aunque la restauración brille por su ausencia y la construcción de algún que otro edificio con más o menos acierto (yo diría menos) dentro del estilo castellano no ha sido el más adecuado, esto no resta un ápice la belleza de este lugar. indispensable en la visita a esta villa.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Esta plaza es una maravilla, lo preciosa que es y lo bien conservada que está , con las dos iglesias flanqueando dos de sus lados y sus soportales que la arquitectura típica castellana.
No se la pueden perder y si pueden ir por la noche, eso ya es lo mejor de lo mejor, la luz , la belleza y el silencio.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Ni una tienda, nada explotada y realmente preciosa. Sensación de retroceder varios siglos. Altamente recomendable su visita

Opinión escrita 23 enero 2014

Esta plaza me gusta ,además la conoci hace años y la he encontrado muy restaurada.Al ir fuera de temporada no pudimos visitar las iglesias porque estaban cerradas y opino como otras personas que a esta plaza le falta vida .

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es una de las mejores plazas al estilo castellano que he visto... me encantó y me gustaría volver a verla a ser posible cuando la iglesia esté abierta. Es una pena que el museo de las edades del hombre justo lo quitaran el día anterior a nuestra llegada pero... vale la pena!