“Cochinillo excelente”

En el puesto nº 17 de 27 Restaurantes en Arévalo
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos juntamos dos familias con cuatro niños y con reserva previa.
Un tostón para todos acompañado de ensalada.
El cochinillo, de los mejores que he comido, muy bien asado.
Los postres un poco flojos.
Relación calidad/ precio buena.
Sí vuelvo a Arevalo, repetiré.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hemos comido en este restaurante guiándonos por las opiniones de otros viajeros. Hay que admitir un punto muy positivo a su favor..aun siendo domingo puedes disfrutar de un trozo de cochinillo con ensalada y postre casero por 21 euros/comensal.
La cantidad del plato es mas bien escasa,lo que hace que salgas algo hambriento si eres de buen comer. Cuando pides el cochinillo no te dan a elegir la parte del asado que prefieres,algo bastante inusual. Personal muy atento y amable.
El plato estrella(cochinillo) estaba sabroso pero he probado algunos mejores....además puede que llegues a quedarte con hambre.
Muy buena situación en el centro del pueblo,fácil de encontrar.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El cochinillo ha estado GENIAL y la compañía INMEJORABLE. Un sitio muy RECOMENDABLE, el menú por 21,00€. Servicio muy bueno

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Siguiendo los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este restaurante y he de reconocer que nos equivocamos. Lo único bueno fué que nos colaron un poco antes de la reserva para poder realizar una visita concertada por la tarde. El servicío fué lento, la comida apenas estaba caliente. teniamos reservado un cuarto de lechazo que estaba bastante bueno pero algo frío. Los pimientos rellenos de primero creo que eran de lata y estaban también semifrios. En otro lugar de comidas lo entiendo pero en un restaurante no concibo que no se nos cambien los cubiertos de un plato a otro y que los postres nos lo cuenten de palabra en lugar de presentar una carta con sus respectivos precios. Hasta para pagar tuve que esperar y lo que adelantamos al sentarnos antes casi lo perdemos al final.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buena calidad del cochinillo y postres (que es lo importante). El precio era razonable (140 euros para 7 comensales). El servicio por momentos fué lento pero el restaruante estaba muy lleno, por un acontecimiento excepcional que había en Arévalo. Normalmente no creo que ocurra. Recomendable.