“Peor imposible”

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un cochinillo malísimo, un solomillo carbonizado, un trato pésimo y para colmo se equivocaron en la cuenta y nos querían cobrar demás, como si con el timo de esa comida no fuera bastante... porque además no es barato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Cochinillo excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos dos familias con cuatro niños y con reserva previa.
Un tostón para todos acompañado de ensalada.
El cochinillo, de los mejores que he comido, muy bien asado.
Los postres un poco flojos.
Relación calidad/ precio buena.
Sí vuelvo a Arevalo, repetiré.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida ,escasa cantidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos comido en este restaurante guiándonos por las opiniones de otros viajeros. Hay que admitir un punto muy positivo a su favor..aun siendo domingo puedes disfrutar de un trozo de cochinillo con ensalada y postre casero por 21 euros/comensal.
La cantidad del plato es mas bien escasa,lo que hace que salgas algo hambriento si eres de buen comer. Cuando pides el cochinillo no te dan a elegir la parte del asado que prefieres,algo bastante inusual. Personal muy atento y amable.
El plato estrella(cochinillo) estaba sabroso pero he probado algunos mejores....además puede que llegues a quedarte con hambre.
Muy buena situación en el centro del pueblo,fácil de encontrar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Carlota”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El cochinillo ha estado GENIAL y la compañía INMEJORABLE. Un sitio muy RECOMENDABLE, el menú por 21,00€. Servicio muy bueno

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“DECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Siguiendo los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este restaurante y he de reconocer que nos equivocamos. Lo único bueno fué que nos colaron un poco antes de la reserva para poder realizar una visita concertada por la tarde. El servicío fué lento, la comida apenas estaba caliente. teniamos reservado un cuarto de lechazo que estaba bastante bueno pero algo frío. Los pimientos rellenos de primero creo que eran de lata y estaban también semifrios. En otro lugar de comidas lo entiendo pero en un restaurante no concibo que no se nos cambien los cubiertos de un plato a otro y que los postres nos lo cuenten de palabra en lugar de presentar una carta con sus respectivos precios. Hasta para pagar tuve que esperar y lo que adelantamos al sentarnos antes casi lo perdemos al final.