“Cordero genial”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cordero genial”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Quizá el mejor cordero que haya probado. Suelo ir a tiro fijo, es verdad que el servicio es muy mejorable y el local también, pero de vez en cuando merece la pena por comer un cordero como ése.

• Visitado el noviembre de 2013

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Menu del dia mejorable”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Elegimos éste restaurante pensando que al tener una buena valoración en asados, el menú del día estaría al mismo nivel, pero no fué así. el menú muy justito, lo mejor, el pan ( maravilloso ) y el vino. Los platos básicos, básicos, las judías un poco duras, los filetes muy hechos y como alternativa huevos con pisto. Lo dicho, menu del día muy mejorable quizás con un pequeño aumento de precio.

• Visitado el marzo de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Escaso”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menú gastronómico consistente en legumbres de la Morańa, cochinillo y postre. La atención ha sido correcta, el local càlido, la comuda escasa. Mi acompańante dice que el cochinillo estaba dura la corteza, las legumbres estofadas sin un mísero tropezón de carne o verdura. Yo he pedido una sopa de pescado ( agua clara con colorante y una almeja) y cordero asado ( un trocito pequeńo de la zona del cuello) las costillas las deben guardar para hacer chuletas. De postre flan, o flan de queso. En definitiva, unos 20€ mi acompańante y 25€ yo.

Venezolana en España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor cochillo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un repentino cambio de planes en la ruta hacia el norte de España nos condujo a Arévalo. Atendiendo a la recomendación de amigos, fuimos a "La Pinilla". Llegamos sin reservación y, aún cuando el restaurante estaba a tope, quien nos recibió, amablemente hizo lo posible para conseguirnos una mesa. La atención fue muy esmerada; especialmete de parte de una chica llamada Tere. Su personal es de maracada sobriedad castellana.y presto a recomendarnos posibles platos acompañantes del plato estrella: EL COCHINILLO O TOSTÓN. Pedimos "Sopa Castellana", "Minestra de verduras", ensalada, una jarra de vino de la casa (muy bueno) y un cochinillo para cada uno. Cerramos con un exquisito flan de queso y café. Quedamos gratamente complacidos.
Comparándolo su cochinillo con el famoso cochinillo segoviano, consideramos mis acompañantes y yo, que es mucho mejor, tanto en sabor como en textura. No es un restaurante caro. Finalmente, el restaurant organizó un paseo por el pueblo a primeras horas de la tarde para los comensales que así lo desearan. Tenemos planes de repetir...

NOTA: para quienes vayan en tren desde Madrid, la ruta es Madrid-Irún, y queda una estación más adelante de Ávila. De lunes a viernes hay un pequeño bus desde la estación hasta el centro del pueblo; no obstante, los fines de semana no gozan de ese servicio. Por tanto, el personal de la estación os puede facilitar el teléfono de un TAXI. Nos tocó TAXI "VICENTE". para ida y regreso (estación-restaurant). Son muy amables, puntuales, a la vez que económico..

• Visitado el febrero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Peor imposible”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un cochinillo malísimo, un solomillo carbonizado, un trato pésimo y para colmo se equivocaron en la cuenta y nos querían cobrar demás, como si con el timo de esa comida no fuera bastante... porque además no es barato.

• Visitado el diciembre de 2013