“Un castillo con su encanto....” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Salamanca, España
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 217 votos útiles
“Un castillo con su encanto....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos gusta los castillos y Arevalo es una zona de la cual se saca partido en muchas opciones como ver el castillo comer y ver mas rutas..

Visitado el febrero de 2012

• Húngaro primero
León
286 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.478 votos útiles
“Un Castillo Restaurado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Buena restauración de un Castillo, en el que se han respetado estancias, escaleras, y con una buena utilización de los materiales, después, parece que en el tema de la ambientación primó el entusiamo sobre la rigurosidad, y se han decorado estancias con algunos muebles interesantes, sobre todo mesas, y el resto se ha rellenado con piezas y utensilios que parecen sacados de algún desván o almoneda, combinándolos con muebles modernos, que dan un ambiente desconcertante, a mí personalmente no me gustó.
Interesante museo de los cereales, y visita guiada por personal muy amable. Mención aparte merece la colección de esculturas del patio, hechas con elementos metálicos reciclados, parece ser que son de un escultor de Avila, parece ser de un pueblo vecino, que se denomina autodidacta, cosa que no es necesario precisar, porque se nota a simple vista, a mi me parecen simplemente horrorosas, por lo que me informaron sólo era una exposición no permanente, a Dios gracias, desde luego desmerecen en esta rehabiltación, y sobran en este Castillo, pero por lo que he visto seguramente tendrá contactos con responsables de edificios públicos que coinciden con el mismo gusto estético, y sus esculturas inundan edificios públicos de varias ciudades de Castilla, yo rogaría que dichas autoridades le construyan un museo monográfico, donde guardar semejantes "obras de arte" y que sus incondicionales puedan disfrutar a gusto, y dejar en paz al resto de los mortales. Todo lo anterior dicho respetando a quién les guste, porque " tiene que haber gente pa to" como decía "el Gallo".
Quitando todos estos elementos espúreos la calificación del Castillo, que el pobre no tiene la culpa de nada, es excelente.

Visitado el junio de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Castillo digno de una película”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Realmente es muy recomendable su visita, aunque tan sólo sea dando un rodeo alrededor de este impresionante castillo. Os dejará impresionados.

Fabero, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“un viaje con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

lo que significa un castillo en si mismo, sus paredes ,vistas ,entorno

A Coruña, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bonito por fuera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Por fuera bien pero en cuanto cruzas la puerta te parece que estás en cualquier sitio menos en un castillo.

Visitado el febrero de 2012