“Dejadez”

Castillo de Arévalo
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Arévalo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Por fuera es un castillo con buen aspecto y cuidado, pero que en unas fechas como semana santa el responsable caiga en la dejadez de no avisar con un cartel en la puerta, de que por obras (o por lo que sea, que no lo sé) no se abre para las visitas, no tiene perdon.
Con su pan se lo coman.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Este castillo, aunque es pequeñito, está muy bien conservado y es una maravilla ver su exterior, ya que no es visitable.
Os recomiendo que lo hagáis por la noche que iluminado es precioso.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos en este Castillo lástima que no se pueda visitar, solo puedes hacerlo por el exterior, no se si mas adelante se podra visitar ya que estaban haciendo obras

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo el sábado 7 de visita en Arévalo después de 15 años y una de las atracciones que queriamos volver a ver era el Castillo que anteriormente no pudimos ver ya que entonces con una visita guiada solo fué exteriormente. Muy restaurado solo resalto de la visita que fué gratuita con una guia ( Cristina ) con unas explicaciones muy bien expresadas. Mucha historia.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

No pude verlo por dentro, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que fui el Miércoles Santo. El Ministerio de Agricultura, propietario del castillo, debería explicar el por qué. Aún así, es un lugar imprescindible y que permite tomar unas fotos espectaculares. Mereció la pena ir a Arévalo a verlo.