“Barato pero muy bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos como teniamos mucho tiempo sin hacerlo. Comidita casera, todo fresco y lo mejor de todo a un precio muy accesible.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

En varios foros leí que era un restaurante muy muy típico donde no hay turistas y va la gente del pueblo de Tao para comer y reunirse. Y donde se puede degustar auténtica comida canaria sin precios inflados.
Nada más llegar un hombre que nos vio que no éramos de la zona nos recomendó qué teníamos que pedir. Le hicimos caso y un acierto total.

El lugar es un bar como el que se puede encontrar en cualquier pueblo, con el encanto de que está lleno de la gente del lugar.
La comida muy muy típica y riquísima. Las raciones son muy abundantes y el servicio es encantador.
Además, tiene unos precios que nos parecieron muy muy baratos viniendo de Madrid.

Es uno de los lugares más auténticos donde jamás he comido y sin duda repetí un par de días más en Lanzarote.
Puede ser algo complejo llegar hasta allí, pero es fantástico.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Fuimos por las buenss criticas que tenía y la verdad es que no defraudó para nada. El unico inconveniente fue el dar con él. Una vez dentro una caña con un queso ahumado a la plancha acompañado con papas agurradas que tardaremos mucho en olvidar, acompañado con unas gambas al ajillo, y para rematar la faena un postre contundente y riquisimo, mousse de Gofio. Y todo por 20 euros incluyendo la cervecita para acompañar y cafe.
Mas que recomendable si estais de paso por Tao.

Opinión escrita 12 de febrero de 2013

El teleclub de Tao es un sitio auténtico... Es el centro social de Tao, con un restaurante que te ofrece lo mejor de la gastronomía de Lanzarote, sin florituras y a muy buen precio. Su gestor, el Rubio, hace que te encuentres como en casa. Comedor amplio, con mantel de papel, y con una carta sencilla con lo mejor de la gastronomía de la zona. ¡Super recomendable!

Opinión escrita 14 de enero de 2013

El sitio esta genial, muy amplio y con una terraza, la comida exquisita, nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos queso a la plancha, croquetas de pescado, puntillitas, unos filetes del pescado del dia a la plancha, conejo, una botella de vino de la tierra, cerveza, tres cafes, tres postres y una copa y nos salio todo por unos 60€ y quedamos hasta arriba... aconsejo encarecidamente que si podeis no dejeis de visitarlo!