“Mas que recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kiryat Shmona
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Mas que recomendable”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy lindo entorno, seguro e ideal para descansar. Aminitis suficientes, buen desayuno y cena. Silencio a pesar de tener muchos jóvenes alojados. Muy limpio. Buen personal. Lugar alegre.Tanto de paso como estadia y centro desde donde moverse a distintos lugares es apto. Tiene un gran parking.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

• Primero en hebreo
Parana, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en septiembre por un noche en este maravilloso hotel. La habitación excelente, acorde al lugar. El paisaje es soñado. La comida muy buena y abundante. Lo recomiendo. Tiene un parque muy bien cuidado... y la atención es muy buena, la gente muy amable. Ideal para descansar. Lo recomiendo muy especialmente...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Israel
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi familia y yo nos alojamos en el hotel durante tres noches. Al llegar recibimos una agradable sensacion de tranquilidad al ver que todos los edificios que conforman el hotel estan rodeados de amplios y muy bien cuidados jardines!.Los cuartos muy amplios, limpios y en el bano diversos regalitos! Consta tambien con un pequeno refrigerador, tetera y diversos tipos de te o cafe, cosa que para nosotros es basico para la hora de la tarde. En la noche fuimos al restaurant y para nuestra gran sorpresa habia SEIS tipos de sopas!! Algo que nunca vimos en ningun hotel!!!, Aparte una gran variedad de vegetales, comida caliente y por supuesto postres bastante buenos!! Hay una alberca muy grande que llega a una profundidad de 3.5 m al igual que una alberca techada. Tiene un gimnasio no muy grande, pero bien equipado. En verdad disfrutamos de nuestra estadia sobre todo por el buen servicio en todos aspectos, inclusive queriamos prolongar nuestra estacia pero no habia cupo libre. Se localiza en un lugar muy centrico y cerca de muchisimas atracciones en el norte del pais. Lo recomendamos plenamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos solo una noche, pero nos alcanzo para disfrutar de las instalaciones muy cuidadas y arboladas. El parque es bonito y espacioso. La habitacion no muy grande pero comoda, muy limpia y con un completao servicio de te( cafetera con tes de diferentes variedades).
El desayuno, es de destacar, completisimo y exquisito!!!!!!!
El lugar es ideal para descansar y disfrutar del verde del lugar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lugar ideal para descansar, muy tranquilo . Muy rica la comida tanto el desayuno como la cena y muy bien cuidado todas las instalaciones.
Es un lugar ideal para parejas, muy romantico. Tiene muy lindo parque.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hagoshrim Hotel & Nature

Establecimiento: Hagoshrim Hotel & Nature
Dirección: Kibbutz Hagoshrim, Kiryat Shmona 12225, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Kiryat Shmona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kiryat Shmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 439 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hagoshrim Hotel & Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hagoshrim Kibbutz And Resort Hotel
Hagoshrim Kibbutz Hotel Tiberias