“Café Playa Negra, un lugar familiar y muy acogedor”
Opinión sobre Cafe Playa Negra

Cafe Playa Negra
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Negra
Opinión escrita 1 agosto 2014

En café Playa Negra he pasado las mejores vacaciones que he tenido nunca. He estado en playa Negra un par de semanas y desde el momento en que llegué al Café me dió muy buena impresión y no me equivoqué. Los dueños, Carlos y Andrea, tienen buenísima honda y todo el personal que trabaja allí siempre te recibe con una sonrisa, dispuestos a ofrecerte todo lo que necesites haciendote sentir como en casa y parte de una gran familia, no he podido estar más agusto y feliz!!
El Hotelito está decorado con muchisimo gusto, me encanta!! es realmente acogedor y tanto en la piscina como en la zano relax con sofas y hamacas se está muy agusto para descansar un poco del surf o el sol. Las habitaciones son amplias, con ducha de agua caliente, aire acondicionado, neverita y siempre bien limpias lo que hacen la estancia más acogedora. Además está ubicado en la calle principal del pueblo por lo que tienes la playa a tan solo 5 minutos andando y todo lo que puedas necesitar a mano.
Por no hablar de su restaurante que tiene una comida Peruana / Costarricense de buenísima calidad y un cocinero, que sabe darle un toque realmente exquisito a cada plato, y puedo dar fé de ello ya que he probado todos los platos del menu.....
No puedo terminar este comentario sin hablar de Lula, una mujer énergica y con buenisima vibra y siempre dispuesta a ayudarte con lo que necesites, que según me recogió en Tamarindo para llevarme al Café hizo que me sientiera como si estuviera con una amiga de toda la vida. Ella tiene una tiendita justo en el Café en la que a parte de tener cosas preciosas hechas a mano, ofrece un servicio de traslados y Tours por los alrededores a sitios preciosos, os lo recomiendo ya que si haceis un Tour con Lula pasareis un día inolviodable y con risas aseguradas.
En resumen, un sitio con una relación, calidad y precio muy buena, que sin duda recomiendo y al que volveré pronto.
Muchas gracias por todo a todos los que forman parte del Café Playa Negra y han hecho mi estancia realmente acogedora.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Playa Negra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

La atención es excelente, te hacen sentir como en casa. La comida es riquísima (el mejor de la zona), las instalaciones cómodas y bonitas. Está cerquísima a la playa y tanto Carlos como Andrea te orientan para que corras las mejores olas. Además a la entrada del hotel esta Lula's Tours! que te arma el plan para hacer los paseo fuera del hotel a sitios expectaculares como Buena Vista o te ayuda a conseguir los juguetes mas divertidos desde tablas y paddles hasta cuatrimotos (ATV) y si quieres llevar souvenirs a casa la mejor opción es comprar en la tienda Amano (atendida por la misma Lula con mucho
cariño) que tiene una oferta de cosas únicas hechas a mano por mujeres costarricences.
De hecho volveremos a "nuestra casa" tica en Playa Negra.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

El restaurante ofrece gastronomia peruana-costarricense de muy alta calidad a precios abordables. Los dueños del lugar le confieren mucha alma, con un servicio atento, personalizado y muy amigable. Una visita a Café Playa Negra es un "must" cuando estén de visita en las playas de Guanacaste.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es nuestra tercera vez en Costa Rica, y nunca dudare en volver al Hotel Café Playa Negra, el sitio es súper cómodo,lindo e impecable. Y la comida es espectacular, sobre todo que tienen platos de la riquísima gastronomía peruana.Totalmente recomendable. Esta muy cerca de la maravillosa Playa y de su Ola. Es un lugar súper tranquilo para descansar. Y si quiere un poco de acción puedes tomar un tour a los muchos lugares que Costa Rica ofrece. Carlos y Andre, los dueños, súper personas. Pura Vida Mae !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hotel muy limpio y acogedor. La piscina algo pequeña y algo descuidada y la señal de internet wifi es muy mala en todo el hotel, sobre todo en la zona de habitaciones y zona comun. Por todo lo demas, todo perfecto, y con seguridad, la mejor relacion calidad-precio de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014
Azul Ocean Club Hotel
N.° 1 de 1 en Playa Azul

¿Has estado en Cafe Playa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cafe Playa Negra

Dirección: Main street | Frente Mini Super Los Pargos, Playa Negra 5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Negra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Negra
Rango de precios: 72 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cafe Playa Negra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cafe Playa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Playa Negra, Restaurant And Hotel
Cafe Playa Negra, Restaurant Hotel Playa Negra