“Hermoso y tranquilo lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Negra
Los Nancites Cabinas / Villas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Playa Negra
Opinión escrita 30 marzo 2013

Fui con mi pareja a Los Nancites y nos gustó mucho. El lugar es sumamente tranquilo, limpio, con una rica piscina (la cual creo que no daría abasto si todas las cabinas estan ocupadas al mismo tiempo). Los dueños sumamente amables y serviciales. Playa Negra se encuentra a unos 5 minutos en carro y Avellanas a unos 15-20 min. En general recomiendo mucho que visiten Los Nancites, es el lugar perfecto por un precio justo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 febrero 2013

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Las cabinas, modernas y de construcción en cemento, cuentan con aire acondicionado en las habitaciones y son muy limpias. También se cuenta con piscina y una muy amplia zona verde, muy bien cuidada. El trato con los dueños es especial. Ambos son personas muy simpáticas y siempre dispuestos a ayudar a resolver cualquier inconveniente que tengas los huespedes. Están cercanas a Playa Negra, una playa muy agradable y con poca concurrencia de personas. En fin, he estado en dos oportunidades y he pasado unos días bastante agradables y tranquilos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 febrero 2013

Hola, es una gran opción para disfrutar y descansar. Los dueños son personas muy agradables y hablan español, inglés y francés. El lugar es tránquilo, y está muy bien equipado, es acogedor y cómodo. Tiene piscina y zonas verdes. Las playas cercanas son muy hermosas y limpias, excelentes para disfrutar!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 marzo 2012

Es un sitio tranquilo, tiene piscina con agua limpia, aire acondicionado en las cabinas y la cama es grande. Los dueños hablan español, francés e inglés. Nos gustó que no se admitieran perros ni otros animales de compañia con lo cual hay mucha tranquilidad y las zonas comunas estaban limpias, bien arregladas, con plantas. Hay medidas de seguridad en la puerta y por la noche se cierra con candado la entrada principal. Aunque es un sitio remoto y difícil de encontrar si no lo conoces, con las indicaciones que encontraréis aquí se hace fácil:

Estábamos de paso y sólo nos quedamos una noche. Nos gustó mucho playa negra cuando llegamos por la noche justo en la puesta de sol. Por la mañana temprano sobre las 7 nos fuimos andando hasta la playa porque realmente está cerca y nos dimos un baño que nos sentó de maravilla. De vuelta desayunamos en el pueblo.
No puedo decir que fue todo perfecto porque fue de los sitios menos limpios que nos encontramos en Costa Rica. Supongo que la limpieza depende de los anteriores huéspedes y el baño no estaba lo limpio que hubiera deseado ni tampoco encontré lejía u otros productos de limpieza para limpiarlo, o al menos, si los había no los supe encontrar.
No aceptan tarjeta, y tuvimos que pagar en colones porque no nos quedaban dólares. Creo que al cambiar el precio de la habitación a colones salimos perdiendo. Supongo que es una práctica habitual de los hoteles/cabinas hacer el cambio a su favor. Con lo cual recomendamos llevar dólares para los hoteles y asegurarse antes de si aceptan o no targetas de crédito. Por lo contrario, en los parque nacionales, supermercados y tiendas sale más a cuenta pagar en colones que en dólares porque los precios están en colones.
A pesar de todo, la experiencia aunque breve fue satisfactoria y es un sitio que recomiendo. Estás muy cerca de playa negra y resto de playas y de allí puedes seguir ruta por las playas de más al sureste. Son playas realmente sorprendentes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Sylvaindemercastel, Propriétaire en Los Nancites Cabinas / Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estamos muy sorprendidos del comentario sobre la limpieza de nuestra cabina y sobre el costo de la habitacion.

La limpieza se hace despues de la salida de CADA cliente, que sea una noche o mas. (cambio de ropa, limpieza de la cocina, refri, pizos, etc....) Ademas, en cada casa, se encuentran escoba, bayeta, balde, y siempre decimos a nuestros clientes que pueden venir a nuestra casa para cualquier problema que encuentran.
Tenemos muchos clientes que vienen de otros lugares de la zona y que aprecian la limpieza de nuestro lugar (y es la mayoridad de los comentarios de tripadvisor!)

Relativo al pago en colones,cada dia verificamos el cambio de compra en BCR - quisas se ha equivocado entre compra y venta? - y algunos clientes que llegan con sus computadores verifican el cambio del dia.( Por exemplo, hoy el cambio esta : 504, para 50$ serian 25200c, y jamas vamos a cobrar los 200!!)

Nosotros tambien somos clientes y viajeros, y cuidamos mucho a estas preguntas, para nosotros, y para nuestros clientes.
La zona de Playa Negra es un paraiso de naturalesa y es porque vivemos aqui.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Hola,
pasamos 2 semanas en este lugar paradisiaco.
la verdad que nos sentimos muy comodos y los dueños son muy simpaticos.
Es ideal para descansar, para poder disfrutar de las playas y del mar.
Sin duda, volveremos!!!

¿Has estado en Los Nancites Cabinas / Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nancites Cabinas / Villas

Dirección: Playa Negra | Paraiso, Playa Negra, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Negra
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Playa Negra
Rango de precios: 34 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)