“Casa de turismo rural de verdad”
Opinión sobre Mas els Terrats

Mas els Terrats
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Susqueda
Opinión escrita 4 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana de desconexión total. Yo personalmente fui engañada por mi pareja ya qué era una sorpresa... Llegamos de noche justo a la hora de la cena, los dueños encantadores...yo soy intolarente al gluten y me habían preparado una cena deliciosa (no se limitaron cómo en otro sitios ha hacerme una tortilla a la francesa...). El propietario nos encendio la chimenea y nos dió indicaciones para que no se nos apagara.... Fue un regalo qué no olvidaré. Muy recomendable y por cierto la próxima vez llevaremos a nuestra nueva perrita " MELANIE".

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la azul y nos encanto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014

Fuimos el primer fin de semana de este año, y la verdad es que nos defraudo bastante dado que a pesar de que el sitio es espectacular en plena naturaleza, y las habitaciones con chimenea son bastantes agradables, encontramos que el precio no es acorde a los servicios que recibes.

Los desayunos son bastantes sencillos, y la cena se paga a parte (en otros sitios esta incluido en el precio), además también te cobran 6€ el coste de cada cesta de madera para encender la chimenea, cuando lo normal sería incluir la primera cesta como servicio de la habitación.

Una vez visto, no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen chimenea, así que cualquiera.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda vez, y la verdad es que nos defraudó!
En pleno invierno, estar en una habitación con chimenea, y sin cobertura en el mobil, no tiene precio.
La verdad es que cuesta encontar la casa, pero una vez has llegado merece la pena.
Los desayunos son muy correctos, nos encantaron, y la atención de los dueños muy cercana y agradable!
Volveremos el invierno que viene!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2011

La casa es impresionante, todo cuidado al minimo detalle, las habitaciones tienen chimenea (tenemos que volver a probarlas, ya que en agosto hacia un poco de calor para encenderlas). El entorno es un sitio priviligiado, en medio de la naturaleza, y Natalia e Isra son unos magnificos anfitriones, que te facilitan la estancia y te hacen unas cenas exquisitas!
Tenemos muchas ganas de volver.
Si quereis desconectar, no hay sitio mejor!!
Volveremos!!

Dirección: Carretera del Pantano, 17166 Susqueda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Susqueda
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Susqueda
Rango de precios: 98 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas els Terrats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.