“El paraiso existe”

Taj Exotica Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Emboodhu Finolhu
“El paraiso existe”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Espectacular, es lo que resume este hotel, tras viaje en india y Nepal una semana en este hotel es asombroso. Volveremos en cuanto podamos, simplemete impresionante el servicio, la limpieza, la playa.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Acabamos de llegar de este maravilloso hotel que lo elegimos gracias a los comentarios de tripadvisor y me sentia en la obligacion tambien de comertar mi expereciencia.
UBICACION
El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en speed boat desde el aeropuerto (es muy bueno xq si bien estas en el medio de la nada, sabes que por cualquier cosa la ciudad esta cerca). EL speed boat no tiene un horario fijo, sino que depende de la hora de partida y llegada de tu vuelo. Punto muy importante!
Debo resaltar las maravillosas personas que trabajan en el hotel que hacen que tu estadia sea realmente de sueños. Personas super amables y respetuosas que hacen que uno se siente muy bien atendendido pero respetando nuestra privacidad. Muy buena combinación entre atención y privacidad.
HABITACION
Nosotros nos alojamos en Deluxe lagoon villa con piscina. Lado impar no se ve la ciudad pero la marea es mas brava, lado par se ve a lo lejos la ciudad pero la marea es mas tranquila,
La aseaban dos veces al día y luego a la noche siempre dejaban unas cookies. Siempre hay frutas. Muy buenos productos de aseo desde lo mas común como shampoo y acondicionador hasta sales de baño, crema para contorno de ojos y labios, etc. Dos tipo de batas distintas, pantuflas, bolso de playa, sandalias de playa, y todo lo que uno se pueda imaginar. Solo hay q empacar el traje de baño porque para el resto el hotel te lo da todo en la habitación.
Diariamente dejaban 3 o mas botellas de aguas cortesía del hotel.
PISCINA
La piscina no es muy concurrida debido a que la mayoría de las villas tiene su piscina propia. La piscina como su nombre lo indica parece no terminar nunca ya que al estar al lado del mar parece q continuara
PLAYA
Hermosa playa con mucha privacidad.
Junto a las reposeras con sus respectivas toallas, hay conservadoras con hielo y agua fría cortesía del hotel y cada hora pasar con frutas frescas.
COMIDAS
Muy rica comida y de muy buena calidad!!!! Todos los restaurant y bares tienen comida deliciosa.
Nosotros fuimos con B&B. El desayuno si bien no es buffet debido a la categoría del hotel, uno puede pedir tantos platos como desee y asi poder disfrutar varios sabores como suele ser cuando son buffet.
Para cenar hay platos en 24 degree restaurant desde los 30 dólares (mas 16% tax ) para arriba y para almorzar en el bar de la piscina hay platos como pizzas que se pueden compartir debido al tamaño también a razón de 30 dólares.
Nosotros fuimos solo con desayuno y no nos arrepentimos, creo que económicamente nos favoreció, además si uno tiene media o full pensión es en 24 degree restauran. Mientras que el Deep End es un riquisimo restaurant gourmet con una excelente ubicacions sobre el mar (un poco mas caro que 24 degree)
El bar de la piscina tiene comidas deliciosas que se sirve hasta las 4pm !!!!
SPA
Si bien parece un poco caro realmente vale la pena pagarlo!!! Excelentes masajes y relajación, no me acuerdo el nombre del masaje pero duraba 2 horas.
REEF
Si bien en la isla del hotel hay muy pocos corales y de muy chico tamaño, diariamente esta la excursión de snorkel (creo que 65 dolares+16%tax) que se realiza a 10 minutos de la isla y es un lugar maravillosos!!! Pared de corales y miles de tipos distintos y de tamaños super grandes. Realmente vale la pena ir a verlo!
RAYAS Y TIBURONES DE REEF
Diariamente en distinto lugares de la isla alimentan a las rayas y a los tiburoncitos de reef., es un espectáculo muy lindo para verlo!
INSTALACIONES EXTRAS
El hotel cuenta con una pequeña biblioteca, sala de juego playstation y computadoras con internet.
DEPORTES
Se puede realizar buceo, snorkel, windsurf, y varios deportes acuáticos.

Son unas vacaciones de super relajación y tranquilidad!! De volver a Maldiva sin duda volveria a elegir el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en Deluxe lagoon villa con piscina. Lado impar no se ve la ciudad pero la mare...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Tengo que señalar ante todo el valor humano de la gente que trabaja en el hotel, desde el gerente hasta el ultimo de sus empleados. Todos absolutamente cordiales y amables, siempre dispuestos a hacer sentir bien al huésped.
Pasamos año nuevo en el hotel y todos trabajaron mucho durante el día, para poder tener una cena maravillosa con mesas sobre la arena y escenario sobre el agua. La cena fue "maravillosa", el show magnifico y luego a las cero horas los fuegos artificiales coronaron la noche.
La cabaña que tomamos tenia pileta en el deck, si bien era cómoda, solo tenia el amplio ambiente de la habitación. El baño era amplio.
El lugar es ideal para ir en pareja, disfrutar y descansar. Es un lugar caro, pero creo que lo vale. Esta ubicado a quince minutos en lancha desde Male.
Debo decir que pasan durante el día y la noche, varios aviones sobre el lugar, supongo que debido a la cercanía al aeropuerto. A mi en lo particular no me afectaba, pero quizás haya gente que busque tranquilidad y esto le pueda molestar.
Todos los restaurantes del hotel son muy buenos. El desayuno es muy variado.
Tiene un hermoso gimnasio mirando al mar. La pileta es muy bonita y no esta muy concurrida, ya que tanto las casas de la Villa, como casi todos los bungalows, tienen pileta.
Los kayacs, botes a pedal y material de snorkel son gratuitos. También hay motos de agua, y otras cosas para hacer deportes acuáticos que se abonan.
No quiero olvidarme del mayordomo que estuvo atento a cada uno de nuestros pedidos. Hay varios lugares dentro de la isla donde se puede pedir una cena romántica a solas. Vale la pena hacerlo!
Visite el spa, pero no lo utilice. Imperdibles las puestas de sol en la playa!
Aconsejo llevar calzado para el agua, ya que hay una parte del mar que tiene corales y pueden lastimar.
Pase una semana inolvidable y lo recomiendo!

pueden lastimar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las casas, ya que tienen vista y salida a la playa. Son muy bonitas y amplias! Los bung...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 28 febrero 2012

ha sido el viaje mas increible que hemos realizado,y solemos viajar a menudo, porque supero absolutamente todas nuestras espectativas y eso es muy dificil para casi todo el mundo,pero en ese mini paraiso que resulta la isla-hotel taj exotica hemos encontrado lujo,sencillez,relax,naturaleza,calidez,privacidad,amalidad,magnifica gastronomia,atencion constante y detalles,miles de detalles que hicieron nuestra estancia cada dia distinto y maravilloso.
es un sitio para perderse y encontrarse,todo el personal es encantador y al mismo tiempo invisible,no se pregunten como,sencillamente lo hacen,de forma practica?,la habitacion esta hecha cada vez que sales y siempre con algun detalle,un baño de espuma con petalos de rosas que no has siquiera ordenado,un mayordomo a tu disposicion que a todo dice que si y que gestiona todo para ti incluido la llegada y salida que se realiza en tu habitacion,que tienes ya asignada desde que te reciben en el aeropuerto de male y ya se hacen cargo de todo,todo el staff del hotel te saluda se presenta se interesa por ti en algun momento de tu estancia siempre pendientes pero invisibles y sin molestar al mismo tiempo,simpatia y calidez diria yo que son los requisitos para formar parte de ellos,porque son todos asi,sin excepcion!,la comida deliciosa muy asiatica e indu,por supuesto nada de cerdo y mucho producto fresco del mar,mariscos y pescados,los cocteles al atardecer en el equator bar fueron nuestra perdicion,deliciosos!..los dias en la playa,y que playa!,son lo mejor,con la preciosa cesta de playa que ponen a tu disposicion en la habitacion y unas chanclas de playa tambien monisimas,te tumbas en una de esas increibles y comodisimas camas con sus 2 toallas que siempre te encuentras en cualquiera de ellas limpias y preparadas y la nevera con botellines de agua fresca a tu disposicion y gratis y la soledad,que fabuloso!..parece que estas en una isla absolutamente solo!!....
de manera practica me gustaria comentar lo enormes que resultan las habitaciones,comodas y otra vez,lujo y sencillez a un tiempo,llena de detalles tales como la cesta de playa,2 tipos de albornoces distintos dobles,2 chanclas de playas artesanales y las 2 zapatillas de estar en casa,claro!,y en cuanto a los productos del baño,todos de la marca molton brown london,muy completos,incluso gel al agua facial,realmente no se necesita llevar nada y en el improbable caso que se necesitase algo el mayordomo lo consigue enseguida!...
que mas podria decir?,sigo en una nube feliz,recomiendo la excursion del hidroavion,nos encanto!...
me gustaria desde aqui agradecer a todo el staff del hotel por lo que son y lo que han conseguido,todos!!!......gracias!!!!!
un consejo para viajeros españoles,es necesario hablar ingles,pero si no es el caso,ellos haran lo que sea!!
por cierto los aviones pasan......o no?.....realmente ni te das cuenta!....

Consejo sobre las habitaciones: en esta epoca hace menos viento en las habitaciones orientadas al suroeste
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2012

Fuimos de luna de miel a ese hotel, esperando tener una experiencia inolvidable...fue así. la primera noche en la almohada de la cama encontre una cucaracha....al otro día pude matarla y la deje en el cuarto para que el gerente la viera...pues metieron esa cucaracha a una bolsa de ropa que traia cerrada en la maleta.
El servicio pésimo....de verdad ahorren su dinero porque no vale la pena para lo caro que esta el hotel...el servicio es pésimo.
el peor hotel al que he ido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Emboodhu Finolhu
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Taj Exotica Resort & Spa

Establecimiento: Taj Exotica Resort & Spa
Dirección: 2117
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Emboodhu Finolhu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Emboodhu Finolhu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 692 € - 1.700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Exotica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Resort And Spa
Taj Exotica Maldivas