Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Buen hotel, pero pesima comida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Katarina

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Katarina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Valladolid, España
Colaborador de nivel
125 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buen hotel, pero pesima comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es nuevo y amplio. Esta muy lejos de Split pero lo peor es la comida. De la cena desistimos porque era un bufet muy escaso y preferimos irnos sin cenar. Lo mismo ocurrio en el desayuno. No reponian nada cuando se acababa y no se que desayunarian los que llegaron detrás. Por no reponer, ni el pan.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ceciliapucela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    30
    38
    20
    11
Ver opiniones para
17
32
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es y está nuevo en todos los sentidos pero lo que más hay que destacar que está alejadisimo de split en un polígono industrial o similar. Las habitaciones en condiciones, limpias y nuevas. El restaurante tantoja en la cena como en el desayuno fue pésimo. La cantidad y variedad era por debajo de la mínima para un hotel de 2 estrellas (y tiene 4!!). Dispone de piscina y jacuzzi que está bien situado en la última planta (sí acaso como pega un poco más temperatura) El trato del servicio es muy deficiente en muchos aspectos; recepción, en el bar del hotel y sobre todo en el restaurante sin duda. En resumen; todo nuevo pero el lastre de la ubicación y sí no cambian el trato dudo q funcionen.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Xerevalle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gipuzkoa
Colaborador de nivel
48 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Ibamos en un circuito y dormimos durante 1 noche.
El hotel es nuevo, situado en un polígono industrial a 20 minutos en coche de Split. Por la noche nos acercaron de nuevo en autobus al centro de la ciudad, por lo que la distancia no fue problema para nosotros.
La habitación está muy bien.Buenos colchones, y todo nuevo y reluciente.
Tanto la cena cómo el desayuno , tipo buffet, muy ricos.
El personal amable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ArgiGipuzkoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dugopolje
A 14.0 km
Cornaro Hotel
Cornaro Hotel
N.° 4 de 56 en Split
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
A 14.0 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 6 de 56 en Split
4.5 de 5 burbujas 601 opiniones
A 10.5 km
Hotel Split
Hotel Split
N.° 2 de 8 en Podstrana
4.5 de 5 burbujas 214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 27.1 km
Hotel Trogir Palace
Hotel Trogir Palace
N.° 4 de 9 en Trogir
4.0 de 5 burbujas 171 opiniones
A 14.0 km
Hotel Marul
Hotel Marul
N.° 3 de 56 en Split
4.5 de 5 burbujas 187 opiniones
A 13.1 km
Dioklecijan Hotel & Residence
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Katarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katarina

Establecimiento: Hotel Katarina
Dirección: Ulica Matice hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Dugopolje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Katarina 4*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil