Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Bueno, pero poligonero”
Opinión sobre Hotel Katarina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Katarina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Madrid, España
Colaborador de nivel
527 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 237 votos útiles
“Bueno, pero poligonero”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel, habitacion amplia y moderna, WIFI, piscina y Spa (no lo usamos), es más bien un hotel de negocios.
Baño: Sin Bidé, toallero con toallas amplias, y amenities de bote y escasas
Comida: Tipo Buffet, pero escaso, muy escaso y no reponían, creo que algún grupo no pudo disponer del mismo al completo.
Personal: Correcto
Situación: Alejado del centro (20 min o más), nosotros cogimos un taxi entre cuatro personas, justo en una parada que hay en la puerta del hotel. Sin problemas, taximetro y ya está.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, majorico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    31
    41
    20
    12
Ver opiniones para
17
36
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
133 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es nuevo y amplio. Esta muy lejos de Split pero lo peor es la comida. De la cena desistimos porque era un bufet muy escaso y preferimos irnos sin cenar. Lo mismo ocurrio en el desayuno. No reponian nada cuando se acababa y no se que desayunarian los que llegaron detrás. Por no reponer, ni el pan.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ceciliapucela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es y está nuevo en todos los sentidos pero lo que más hay que destacar que está alejadisimo de split en un polígono industrial o similar. Las habitaciones en condiciones, limpias y nuevas. El restaurante tantoja en la cena como en el desayuno fue pésimo. La cantidad y variedad era por debajo de la mínima para un hotel de 2 estrellas (y tiene 4!!). Dispone de piscina y jacuzzi que está bien situado en la última planta (sí acaso como pega un poco más temperatura) El trato del servicio es muy deficiente en muchos aspectos; recepción, en el bar del hotel y sobre todo en el restaurante sin duda. En resumen; todo nuevo pero el lastre de la ubicación y sí no cambian el trato dudo q funcionen.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Xerevalle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gipuzkoa
Colaborador de nivel
48 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Ibamos en un circuito y dormimos durante 1 noche.
El hotel es nuevo, situado en un polígono industrial a 20 minutos en coche de Split. Por la noche nos acercaron de nuevo en autobus al centro de la ciudad, por lo que la distancia no fue problema para nosotros.
La habitación está muy bien.Buenos colchones, y todo nuevo y reluciente.
Tanto la cena cómo el desayuno , tipo buffet, muy ricos.
El personal amable.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ArgiGipuzkoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dugopolje
A 14.0 km
Hotel President
Hotel President
N.° 41 de 55 en Split
3.0 de 5 burbujas 269 opiniones
A 12.9 km
Atrium Hotel
Atrium Hotel
N.° 22 de 55 en Split
4.0 de 5 burbujas 500 opiniones
A 10.8 km
Hotel Eden
Hotel Eden
N.° 3 de 8 en Podstrana
4.5 de 5 burbujas 129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.1 km
Hotel President Solin
Hotel President Solin
N.° 1 de 3 en Solin
4.0 de 5 burbujas 231 opiniones
A 14.1 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 7 de 55 en Split
4.5 de 5 burbujas 633 opiniones
A 12.8 km
Radisson Blu Resort Split
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Katarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katarina

Establecimiento: Hotel Katarina
Dirección: Ulica Matice Hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Dugopolje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Katarina 4*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil