“Todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Granja en Velilla
La tejera de Velilla
Piscina Publica a 500 mts de la casa
Aldea de Velilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose G
“Todo genial ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Casa es una maravilla, super bien equipada y una decoración muy cuidada, la zona es un lugar ideal desconectar, viajas a otro tiempo, mis perros lo pasaron genial, otro estilo de vida, una gozada. La anfitriona, una mujer muy agradable y detallista. Totalmente recomendable ir y pasar unos días, aunque seguro que como yo, te quedes con ganas de más.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Estoy encantada de que disfrutarais en Casa de Velilla, alojados en Tia Upe y muy agradecida de que compartas vuestra experiencia con todos nosotros.
Tener clientes como vosotros es un lujo, cuidasteis la casa maravillosamente, gracias de nuevo
Un abrazo para vosotros y vuestros pequeñines
Lola
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar