“Vacaciones de desconexión”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
granja de Velilla
Granja en Velilla
La tejera de Velilla
Piscina Publica a 500 mts de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Román de Cameros, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexander...
Narón, España
“Vacaciones de desconexión”
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar fresco, tranquilo y con cuestas.
La aldea Velilla ofrece una desconexión total de la vida de la ciudad.

Situada a 1km (como mucho) de San Román de Cameros donde puedes ir a la piscina pública a refrescarte por 2.5€ o iniciar algunas rutas de montaña o chapotear Las Pozas de Santa María (hay que ir con coche y no están señalizadas, pero puedes acceder a ellas tras aparcar el coche en la pista forestal y bajar por la ladera a 1 minuto de la casa abandonada a la vera del arroyo) o a 2km visitar el Mirador del Cañón del Leza y allí hacer una ruta y disfrutar de las vistas y los buitres leonados.

La casa está muy limpia, con cocina bien equipada (nevera, vitrocerámica, cafetera italiana, microondas, tostador...), chimemea de leña, wifi, TV con conexió HDMI y amplia vajilla.

Además aceptan perros (previamente avisando a Lola por el tema del tamaño de los mismos).

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Hola Alexander
Gracias por compartir con nosotros, vuestra experiencia en Velilla.
Muy contentos de que os gustara y disfrutarais en este pequeño rinconcito de La Rioja
belenpumu...
pamplona
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola
Casa muy acogedora, con chimenea, como muestran las fotografias. Cocina muy equipada. Todo fue genial.
Recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Jose G
“Todo genial ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Casa es una maravilla, super bien equipada y una decoración muy cuidada, la zona es un lugar ideal desconectar, viajas a otro tiempo, mis perros lo pasaron genial, otro estilo de vida, una gozada. La anfitriona, una mujer muy agradable y detallista. Totalmente recomendable ir y pasar unos días, aunque seguro que como yo, te quedes con ganas de más.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Estoy encantada de que disfrutarais en Casa de Velilla, alojados en Tia Upe y muy agradecida de que compartas vuestra experiencia con todos nosotros.
Tener clientes como vosotros es un lujo, cuidasteis la casa maravillosamente, gracias de nuevo
Un abrazo para vosotros y vuestros pequeñines
Lola
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar