“lo más grande en el pueblo mán pequeño de españa”
Opinión sobre El Corral de Concilio

El Corral de Concilio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Murillo de Gallego
Orense
“lo más grande en el pueblo mán pequeño de españa”
Opinión escrita el 27 abril 2014

todo ha sido super gratificante: la acogedora habitación, tan silenciosa y cálida de forma tan eficiente y ecológica, la esmerada atención por parte de los anfitriones, los espectaculares desayunos """""caseros"""", la restauración tan cuidada y detallista del corral y el maravilloso paisaje que lo rodea.
todo ello en conjunto ha propiciado que nuestra elección, como uno de los lugares para descansar en nuestro viaje por Aragón haya sido totalmente satisfactoria. Además darle las gracias por todos los consejos que nos brindaron durante los dos días de nuestra estancia para que no perdiéramon singún bello rincón de importancia.
No sabemos si volveremos pero sí que lo recomendaremos.
Unos gallegos que disfrutaron de la experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lugar ideal para quedar acorralados, este Corral de Concilio, resultado tangible de un muy interesante proyecto de acondicionamiento de una vivienda tradicional de la zona, con acogedores espacios comunes -entre ellos un ameno patio- y originales habitaciones. La carta del restaurante, digna aunque algo corta. La situación, amablemente aislada en zona de pre-Pirineo, lo que significa -atención a ciertos planes- que el núcleo pirenaico queda relativamente lejano, y que para llegar a él hay que recorrer -sin lugar a la prisa- hora y pico de carreteras no siempre cómodas. En las inmediaciones interesantes lugares, como ciertos tramos del tumultuoso curso del Gállego, o los impresionantes Mallos de Riglos. Jaca a una hora más o menos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Concilio, Propietario en El Corral de Concilio, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Nos encanta que capteis la energía de El Corral de Concilio. Rehabilitar el corral de nuestros abuelos resultó ser una aventura interesante, aunque fue sólo el preámbulo para empezar el verdadero trabajo: hospedarles a ustedes, viajeros que vienen a conocer los tesoros paisajisticos del prepirineo. Concilio tambien es una buena parada para acercarse con calma a los diferentes valles del pirineo profundo.
Lamentamos que este día tuvierais poca eleccion para las cenas. Ya hemos vuelto a ampliar la carta, manteniendo la máxima cálidad y productos de proximidad. Lo cierto es que este verano cuando estuvieron ustedes, nació nuestro bebé, Martín, y tuvimos que acortar un poco la variedad de las cenas para poderles dar un buen servicio y cuidar a nuestro recién nacido. Pero esa situación excepcional ya ha pasado y tenemos nuestra carta y menú habituales, todo casero y rico, rico...
Gracias a 2_d_malaga por vuestra valoración. Os animamos a volver a ver los rojizos y colosales mallos de Riglos en otras estaciones del año... Su luz cambia y enamoran de diferente manera.
¡Hasta siempre!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 julio 2012

Un lugar precioso...no te imaginas encontrar en un rincon tan escondido la calidad que te ofrecen en todas los sentidos......el entorno es una maravilla ,con muchos encantos naturales....el rio Gallego con toda su bravura....los mallos de Riglos..un espectaculo natural irrepetible...el bosque cercano, con sus pajaros y sus ruidos magicos...
Y dentro de ya,un precioso patio de piedra con mucha vegetacion...y su manantial de agua que nos acompaña con su maravilloso sonido...y acomodandonos en el cuarto de estar nos encontramos una decoracion preciosa.... multicultural,con cosas muy curiosas y mucho gusto,todo ello entre paredes de piedra centenarias,una chimenea muy entrañable....en fin un entorno muy agradable para degustar la maravillosa gastronomia de las cenas ...muy ricas y variadas....y el desayuno...un placer para los sentidos....todo casero y muy elaborado....increible
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Concilio, Propietario en El Corral de Concilio, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Nos emociona que conectaseis con la energía especial de este lugar, ¿verdad que este entorno es el gran desconocido del norte de España?
Viajeros como vosotros sois importantísimos para nosotros porque hacéis difusión de que Concilio es un mágico, pequeño y único lugar.
Gracias y más gracias por vuestros halagos y sensibilidad para valorar los pequeños detalles. Ojala dentro de poco volváis para probar alguna otra de las delicias cocinadas con cositas de nuestro huerto ecológico-
¡Hasta pronto!
Guadalajara, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

Magnifica experiencia para los sentidos.
A la casa no le falta ningún detalle: la decoración, las habitaciones, el servicio, sin hablar de los dueños que cuidan cada detalle para que tu estancia sea de lo más agradable.

La comida no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de categoría; los platos son exquisitos y muy elaborados! (no olvidemos que estamos en un hotel rural!) .....

PARA DESTACAR....desayunos (con productos totalmente naturales) , los conocimientos del Propietario (lo que sabe!!!), deportes aventuras (te dan toda la información que necesitas!), sauna, LOS PASEOS POR EL CAMPO!!!! y la casa de por si.... con todos dentro!!!!!!!!!!
Repetiremos muy pronto GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Concilio, Propietario en El Corral de Concilio, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Nos vamos a sonrojar...¡ Muchísimas gracias!
Carlota agradece tus comentarios sobre la cocina. La verdad es que se esmera mucho por seleccionar los mejores productos ecológicos, aprovechando el medio natural que nos rodea, y adaptar los sabores para que gusten a los más cosmopolitas.
Es curioso que las personas que os tomáis la molestia de opinar seáis tan perceptivas de la atmósfera especial que intentamos crear aquí en El Corral de Concilio, vosotros llenáis de "Encanto" este pequeño hotel.
Nos vemos pronto, ¿verdad?
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murillo de Gallego
Hotel Real Posada De Liena

Información adicional sobre el El Corral de Concilio

Establecimiento: El Corral de Concilio
Dirección: Caserio Concilio 13, 22808 Murillo de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Murillo de Gallego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Murillo de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 104 €
¡Único! Experimente alojarse en el Hotel con Encanto del pueblo más pequeño de España.Antiguo Corral de nuestros antepasados, restaurado con armonía entre lo más moderno y lo tradicional. Disfrute de la relajante atmósfera que hemos creado para usted: Reservando el pequeño Spa exclusivamente para usted y su pareja, reconfórtese con el fuego en la chimenea o con el sonido de la fuente en el patio medieval ajardinado. Descubra Concilio, rodeado de bosques, ríos salvajes y de los pueblos más pintorescos del Pirineo: Riglos, Loarre, Murillo de Gállego, Agüero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Corral de Concilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corral De Concilio Murillo De Gallego, Zaragoza