Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Germán R
Manresa, España

Bonito y tranquilo

Opinión sobre El Corral de Concilio
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2018mediante dispositivo móvil
Bonito hotel con un patio extraordinario en un entorno natural precioso y tranquilo. Buenas instalaciomes y muy limpio. A destacar la excelente cocina elaborada por la propietaria y la amabilidad del personal.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Fantásticas vistas desde la habitación
  • ZenHotels.com
    Restaurante
    Ver más hoteles en Murillo de Gallego
    105 resultados
    Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

A pesar de ser un pequeño hotel en un pueblo muy muy pequeño, el nivel de confort del sitio es fabuloso y el trato de los empleados es familiar, te tratan como si en tu casa estuvieras.
    El desayuno es exquisito, todo natural y hecho por ellos. La cena, aunque no son un restaurante como tal, tiene un alto nivel con productos naturales y muy bien elaborados.
    El sitio desprende paz y armonía y es un sitio genial para perderse en el campo ya sea para pasear o simplemente para leer y descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
    Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

bueno primero es que el pueblo chiquito se llama CONCILIO, para no liar al personal, ya que Murillo de Gállego está a varios kilómetros. fuimos en pareja pero para invitar a una cena especial a unos primos y resultó fantástico, Jorge se encarga de acomodarte y enseñarte todas las dependencias y servicios que tienes a tu alcance y Carlota es una chef buenísima, no es un lugar barato pero calidad/precio está ajustado.Se aparca bien. Tienen un patio precioso y amplio. Juegos de mesa para no aburrirse uno. Calefacción radiante por el suelo ¡no hay radiadores! Nos ha encantado porque además tiene lugares cercanos para visitar preciosos.

Consejo sobre las habitaciones: toda la casa es tranquila
    Fecha de la estancia: marzo de 2018
    Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Fui con mi chico a principios de diciembre para una escapada, estuvimos solo una noche, pero fue suficiente para poder decir que el hotel es increíble. La cena buenísima y el desayuno increíble, mucha variedad y muy casero. La habitación muy correcta, buen tamaño, baño completo. Pues lo que digo en el título: perfecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
    Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Fuimos los ultimos dias del 2017, fuimos a conocer esa zona, y a ver la nieve, la vimos y la disfrutamos.
    El trato recibido fue muy cordial, el lugar esta bien señalizado y tiene lugar de facil aparcaje y gratuito.
    Las zonas comunes, estan bien decoradas, tienen detalles como cafetera y te caliente gratuito.
    La habitación, por lo menos la mia, la nº3, el granero, es de dimensiones muy ajustadas, eramos tres (dos adultos y un niño) y casi no nos podiamos mover (mas o menos unos 2,60 de ancho en la parte mas ancha, no la medi con un metro). La cama estrechita y corta, yo sacaba los pies por fuera.Mido 1,94. La calefaccion de la habitación es agradable, es por suelo radiante, (obtenido de la geotermia), muy confortable tener el suelo calentito. El baño era minusculo, no pueden estar dos personas a la vez, y sobretodo no tiene calefacción!!,no se porque pero el suelo radiante no llega al baño, le han intentado dar una solucion, que creo que aun es peor; ha sido colocar una puerta con lamas de madera, supongo que con la intención de que entre el calor desde la habitación, perdiendo por completo la intimidad del baño, se escucha todo desde la habitación, y no consiguiendo calefactar el baño , o por lo menos llegar a una temperatura para realizar un baño con comodidad.Digo esto porque a ultimos dias de diciembre y nevando alrededor es un tema de vital importancia, ademas de entrar algo de viento por la ventana del baño, la cual por las mañanas estaba tan condensada que las gotas de agua chorreaban por la misma.
    Mi habitacion no es accesible para minusvalidos, sales a un patio central donde si llueves te mojas, y se subian unas escaleras hasta llegar a las habitaciones,(tal vez seria interesante crear una cubierta, adaptada al entorno, para cubrir dichas escaleras).
    El desayuno con poca variedad, pero eso si todo de muy buena calidad, casero y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No se como seran las otra habitaciones, la mia la nº3, el granero, es muuuy pequeña y por tanto algo incomoda.
    Fecha de la estancia: diciembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Fuimos en familia. 10 personas 3 se ellos niños y ocupamos casi todo el hotel!! Todo estuvo estupendo. Es un hotel rural tranquilo, en un pueblito minúsculo: Concilio, según dicen el más pequeño de España, y todo parece indicar que sea totalmente cierto. La decoración, la comida y el servicio muy cuidados, ideal para desconectar y para escapadas románticas. Volvería en pareja para disfrutar mas del encanto del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia