Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Victoria R
Murcia, España

Mucha Tranquilidad en un entorno precioso, y buena cocina.

Opinión sobre El Corral de Concilio
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 sept 2018
Un sitio para descansar, limpio, muy agradable, el dueño Jorge es muy amable.
La cocina buena, y cuidando la carta.
Zonas comunes muy equipadas para leer, jugar en familia, tomar una copa, y desconectar. Magnifico trabajo hecho por sus dueños re habilitando el lugar con cariño y cuidando los detalles.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Nos hubiera gustado una habitación más grande porque íbamos en familia, pero son muy tranquilas,
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Fantásticas vistas desde la habitación
  • Trip.com
      Piscina
      Ver más hoteles en Murillo de Gallego
      105 resultados
      Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Sitio precioso, con un patio muy acogedor y muy buena comida. Los desayunos con producto local y elaborado por ellos. Muy recomendable.
      Entorno para realizar excursiones y deportes de aventura. Estuvimos en unas pozas, practicamos rafting...

Fecha de la estancia: julio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
      Concilio, Propietario en El Corral de Concilio, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Qué maravilla vuestro comentario, nos encanta que hayais disfrutado. El patio, unas cenas mágicas y un desayuno inolvidable son nuestras propuestas para que seais felices. Los alrededores de Concilio ponen la diversión y el disfrute de la naturaleza,
      Hasta la próxima!

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Un sitio tranquilo y agradable. Una comida exquisita! La atención recibida muy buena. Es un sitio recomendable para quienes gustan disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida recién hecha.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Carlota está encantada de que os gustase la comida. Nos esforzamos por tener las mejores materias primas de nuestro entorno y con un toque de creatividad las preparamos con todo nuestro cariño. ¡Muchisímas gracias!

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Fantástica estancia. Nos reunimos varios amigos en el tranquilo y maravilloso Corral de Concilio. Las habitaciones acogedoras con unas camas supercomodas. Desayunos y cenas buenísimos con productos de la zona y elaborados por ellos. El personal entrañable y dispuesto a facilitar cualquier cosa. Hasta la sauna tiene su punto. El hermoso entorno natural permite muchos recorridos deportivos y culturales. Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias Nieves, fue un placer cuidaros y es aun mayor la satisfacción de leer que disfrutasteis, para nosotros es lo más importante.
      Hasta pronto!

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, acogedor, limpio, trato familiar. Precioso jardin. Comida exquisita y el desayuno rico y con productos naturales. Un lugar pequeño , donde nos tratan con mimo. La naturaleza alrededor es espectacular donde puedes hacer muchas excurciones. Gracias Jorge, volveremos encantados.

Fecha de la estancia: junio de 2018

¡Aquí un ruido es noticia! Venir a uno de los pueblos más pequeños del mundo es una recarga de energía y calma. Los detalles y la gastronomía la cuidamos al máximo para que la experiencia sea fantástica, gracias a vosotros por disfrutarla

Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Un lugar sorprendente, tranquilo, agradable y lleno de sorpresas, trato inmejorable, buena cocina y excelente desayuno. lastima de que fuera una estancia corta. Volveremos, para disfrutar del patio y del entorno que promete.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
      • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Al cruzar los sobrios muros de piedra de El Corral de Concilio, muchos viajeros se sorprenden de el pequeño paraíso que esconde en su interior. Gracias por tus palabras, nos animan a seguir haciendo de vuestra felicidad, nuestro modo de vida