Hotel Real Posada De Liena
Hotel Spa Aguas de los Mallos(Murillo de Gallego)
  • Piscina
Camping Armalygal(Murillo de Gallego)
  • Parking gratis
El Corral de Concilio(Murillo de Gallego)
  • Parking gratis
Casa Leandron(Murillo de Gallego)
82 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Como en casa, es una forma de definirlo perfectamente. El descanso es absoluto, la comodidad de la cama, la almohada y de la habitación hacen que la estancia sea perfecta y la amabilidad de los dueños como en ningún sitio. Hay que decir que el restaurante es bueno y la zona acompaña mucho, ya que hay tanto que ver. Los dueños además te guian perfectamente en todo lo que hay que ver y que hacer, pero si decides quedarte en el hotel estarás como en tu casa, ya que la zona de salón es chulisima y super acogedora. Lo único a lo que debo poner pega es que los horarios de comidas son muy tempraneros, pero los dueños no ponen problema de nada en ningún caso. Recomendable para disfrutar de la zona y de tu pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Nos entusiasmamos con este hotel. Está cuidado hasta el mínimo detalle en cuanto a la decoración, precioso, pero es que los detalles de dejar una mantita en el sillón o que los artículos del baño reposen sobre un conjunto de cerámica a juego con el estilo de la habitación, me parecio la guinda, tanto que teníamos pensado irnos esa noche a Huesca y decidimos disfrutar de la cena que nos ofrecían en el hotel. Precioso restaurante y mejor comida. Adjunto unas fotos de la suculenta cena bajo la luz de las velas y con preciosas vistas a los riglos. Yo me pedi un arroz caldoso con gambas y merluza gratinada y mi marido entrecotte a la pimienta, rico, rico!
Además era de su menú que eran 18 euros por cabeza, que no está nada mal con lo que se disfruta del restaurante.
Por parte de los dueños un trato muy cordial y recomendaciones de sitios muy bonitos que podíamos visitar por los alrededores.
No os arrepentiréis!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Nos sentimos como en casa. Prácticamente cerramos el hotel, pues ocupamos todas las habitaciones menos una. El hotel es magnífico y el restaurante superior. Los dueños, encantadores y se desvivían por hacernos la vida lo más agradable posible. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Me ha gustado muchísimo el hotel. Situado en medio de un paisaje espectacular, con los mallos vigilando a su alrededor, es una preciosidad de casa rural, con unas habitaciones encantadoras y coquetas, decoradas con un gusto exquisito. La cama, comodísima, con unas sábanas sumamente agradables y unos edredones y cojines de lujo. He disfrutado de la lectura de mi libro en la sala de estar que tienen en la parte superior, con unas vistas espléndidas a los mallos. También recomiendo el retaurante, tuve ocasión de gozar de una cena espléndida con unos platos sabrosísimos, y de un desayuno variado y casero, delicioso. Y a destacar también el trato y la atención de sus dueños, que se desviven por hacer tu estancia lo más agradable posible. Muchísimas gracias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

hemos estado aqui este fin de semana.
ya habiamos comido antes y todo fue fenomenal, pero ya en la estancia de fin de semana completa hemos estado de lujo.
es un sitio estupendo, con una familia maravillosa que lo regenta, te cuidan a todo lujo de detalle y la suite es increible, el restaurante espectacular, con unas vistas de lujo, comida y desayuno casero y delicioso.
en fin, no se puede pedir mas, un lujo de finde, si hubiera mas sitios asi por el mundo seria fantastico. un diez para este establecimiento

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia