Opiniones destacadas
Curso de Kayak

Esta vez hemos recurrido a River Guru para perfeccionar nuestro nivel kayakero!!! Un grupo de 4... leer más

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018
gorkal562
mediante dispositivo móvil
Curso de kayak

Un finde inolvidable, buen tiempo, frío pero sano y muy llevadero gracias a el empuje de nuestro... leer más

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018
Mikelonikiyo
mediante dispositivo móvil
Leer las 140 opiniones

140 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Hicimos actividad con River Guru y fue excelente. Si vas en familia, con niños, en pareja o solo adultos te recomiendo River Guru por su flexibilidad, por la calidad de su material y la calidad humana de sus guías. Si vas con niños River Guru se adapta a lo que buscas y también tienen programas familiares. Y si vas solo adultos son puntuales, eficaces, iras tranquilo, con grupos reducidos, más seguro y disfrutarás mucho de las actividades sin esperas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
River G, Guía en River Guru, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2014

GRACIAS SUSANA!!!

Te agradecemos las palabras tan bonitas que tienes hacia nuestro trabajo y hacia nosotros. Es bonito ver que la gente se va contenta y lo pasa bien haciendo actividades con River Guru.

Felicitaremos al resto de los guías de vuestra parte.

Un saludo

El equipo de River Guru

Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

La actividad estuvo genial!!!
El trato de los guías fue excelente
y las instalaciones nos permitieron quedarnos tomando una cervecita muentras veíamos las fotos de las actividades.

Sin duda un acierto haber elegido River Guru. Se toman las bajadas con otra filosofía, descienden sin prisa, jugando en el agua, nadando en correintes surfeando en una ola y ofreciendo siempre una sonrísa.

Volveremos !!!

Fecha de la experiencia: abril de 2014

Muchas gracias lunita por tus comentarios y por ayudarnos a dar a conocer nuestra manera de entender las actividades de aventura.

Estaremos felices de tenerte de nuevo con nosotros. :-)

Opinión escrita el 25 de enero de 2014

Recomendar 100% a esta gente si quieres hacer alguna actividad de las que ofrecen. Yo he repetido, he hecho rafting, hidrospeed y canoraft, tanto en familia como con amigos.

Para empezar el sitio es de calidad, con el río Gállego y el entorno de los Mayos. El paisaje durante las actividades es altamente recomendable. Con esta empresa tienes la opción también de explorar otros ríos de la zona como el Esca o el Ara, donde hice canoraft y rafting respectivamente, disfruté mucho. El río mola y si te llevan con seguridad lo puedes disfrutar a lo bien.

Los zagales de River Guru una caña. Muy profesionales en el río, y luego el buen rollo que le meten. Chema, Txomin y el otro creo que era Miguel, de 10. Tienen una base de operaciones con piscina, cesped para echarte la siesta, parrilla para hacer barbacoas y las vistas a los mallos mientras comes y echas unas cervezas. Vamos, que pasas el día si quieres, no solo el rato de la actividad.

Te vas porque tienen que cerrar a la tarde-noche, pero si pusieran sitio para acampar te quedabas unos días.

A repetir este verano!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
River G, Guia en River Guru, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2014

Hola JC

Aqui al Habla Mino alias (miguel) ... jajaja

Lo primero gracias por tu comentario es de agradecer, que alguien que ha estado por la base manifieste su satisfacción. Para nosotros es algo para celebrar.

Para este año tenemos novedades por que estamos ampliando la base para que todo el mundo tenga su lugarcito en el jardin... con su mesita y lo que quiera traer...

Lo dicho gracias por tu comentario y te esperamos este año... eso si tendras que tener cuidado para no caerte de la balsa... este año le hemos puesto un poco de grasa de caballo y resbala bastante... jajaja

un saludo

Mino

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Nuestra primera vez en Pirineos y nuestro primer descenso de rafting. Ha sido un fin de semana perfecto. La gente de River Guru nos hizo sentir como en casa, hasta nos hicimos una barbacoa en su base! Hicimos un tramo del río Gállego increible muy bonito. Al principio andabamos con algo de dudas pero los guias nos transmitieron mucha seguridad así que finalmente fue pura diversión. Gracias a todo el equipo de River Guru, nos veremos pronto que Madrid queda muy cerca!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
River G, Guia en River Guru, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2014

Hola Jose Manuel

Lo primero darte las gracias por haber venido a hacer rafting a Murillo. Estamos muy contentos de haber podido enseñaros el río Gállego. Gracias tambien por opinar en el foro y desde luego sois siempre bienvenidos en nuestra base, para hacer barbacoas, tomar un "refresco" o desdender en balsa de rafting.

Un saludo de todo el equipo

Mino

Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Fue un sábado divertidísimo haciendo Hidrospeed, una actividad fácil, pero que requiere atreverse a hacer algo diferente y dentro del agua. Pudimos descargar algo de stress, pasarlo muy bien y disfrutar de la naturaleza :) el equipo de River Guru es magnífico, muchas gracias, son muy profesionales y majísimos, te hacen sentir muy bien y calmado para hacer las actividades. Las instalaciones son fabulosas y con unas vistas únicas de las montañas, vamos 10/10

Fecha de la experiencia: mayo de 2013

Hola Diego

Muchas gracias de parte de todo el equipo de River Guru tanto por el comentario en el foro como por el buen rollo que trajisteis. Es un placer para nosotros poder enseñar los deportes de aguas bravas a nuestros visitantes y os invitamos a venir cuando querais, aunque sea a hechar una cervecita...

Gracias Diego

Un saludo