Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

221 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia de 10, el trato del personal un tanto de lo mismo y las ayudas a lo inesperado de matricula.
Esperamos volver para terminar lo que queda pendiente.
Muchas gracias a todo el equipo y compañeros de actividad.

Andres y Yolanda (Madrid)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2015

Gracias Andres y Yolanda... Nos encanta el titulo, una familia, la de la aventura :-) Esperemos volver a veros pronto por aquí!!! Hasta otra

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

En cuanto acabamos queríamos volver a empezar, tan bien nos fue. Era la primera vez que realizábamos este tipo de actividades y no sabíamos qué tal nos iría y, la verdad, es que nos fue genial, tanto física como anímicamente. Desconectamos de todo y nos divertimos de lo lindo. Los monitores, el personal que nos atendió, buena organización, puntualidad, trato cercano, mucha empatía y profesionalidad en todo momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Gracias Inma por estas grandes palabras. Disfrutamos con nuestro trabajo y saber que os lo pasáis en grande nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros!!! Hasta otra ;-)

Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado, grandes profesionales con los que me sentí muy segura en todo momento y me lo pasé genial. Gracias Aroa, Mikel, Raúl, Darío porque sin ustedes estaría a la deriva en el río. Gracias por hacer que mis hijos se lo pasarán genial será inolvidable para ellos.Espero repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Buenos días Gloria, el placer es nuestro por compartir lo que más nos gusta con tu familia: aventuras!!! Hasta otra

Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

Con esta empresa todo son facilidades. Ya para contratarlo es fácil ver todas las posibilidades en su página, te solucionan cualquier duda enseguida y además te facilitan información sobre el alojamiento y la zona. En las actividades también te ofrecían un casco especial para gopro si querías y siempre estaban atentos a si necesitabas algo.

Las actividades muy divertidas y siempre con guías profesionales y simpáticos. Además te dan los trajes siempre secos, que se agradece mucho.

Una recomendación personal. Si no estás en buena forma, mejor no coger más de una actividad al día. También creo que se disfruta todavía más si vas en grupo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2015

Muchas gracias por tu comentario Elena. Se agradece que te hayas tomado un momento para escribirnos unas palabras tan bonitas y para dar buenos consejos a potenciales clientes. Un placer disfrutar con vosotros de estas aventuras y agujetas :-)

Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Todo muy bien organizado. Los monitores muy divertidos, te lo pasas muy con ellos, están pendientes de ti continuamente y eso hace que te sienta seguro a la hora de realizar la actividad. Sin duda repetiremos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Gracias Lola, muy agradecidos de tus palabras :-) Es para nosotros todo un placer ver que disfrutáis de nuestra mano y además valoráis nuestro trabajo. Os esperamos en otras ocasiones. Un rio de saludos!!!