Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

221 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Elegimos UR Pirineos al ver las buenas opiniones que tenía y debido a la cercanía con Madrid (comparado con otras zonas de rafting de Pirineos) y fue todo un acierto.
A pesar de no ser la mejor época para hacer rafting, el caudal y los rápidos eran suficientes para pasarlo en grande. Además en los tramos de más tranquilidad los monitores proponían otros juegos y actividades para completar la jornada.
Nos alojamos en la casa rural Loriente (nos la buscó UR) y la recomiendo sin duda. A la casa no le falta de nada y si le faltase estoy seguro que Patxi, el casero, os lo proporcionará sin problemas, ya que fue muy atento en todo momento. No recomendada si eres alto jajaja.
Por último me falta hablar un poco de la zona. Estás rodeado por las montañas lo cual la hace realmente bonita y además a 15 minutos en coche están los espectaculares Mallos de Riglos, sin duda algo que no te puedes perder.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015

Mil gracias Ruben por tomar el tiempo de escribir estas lineas que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros!!! Os esperamos en primavera con más agua :-)

Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El rafting recomendable 100%. Adrenalina, deporte, diversión y muchas muchas risas. Los monitores geniales. Imprescindible que lo sean para disfrutar como lo hicimos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2015

Hola Ana, mil gracias primero por haber confiando en nosotros y sobre todo por reconocer la gran labor de nuestros guías. Un saludo desde el Reino de Los Mallos

Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Divertida jornada de despedida de verano con mis niñas, de 8 y 11 años. Caudal suficiente, ganas de pasarlo bien y Gustavo a los mandos... adrenalina y sustos controlados que disfrutas porque sabes que estás en buenas manos. En aguas tranquilas, momentos de inmersión en un entorno que conocen y transmiten a las mil maravillas...
100% recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegramos que lo hayas disfrutado, es siempre una gran recompensa para nosotros saber que lo disfrutáis. Hasta otra!!!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer actividades como el rafting y via ferrata, fue una experiencia unica seguramente volveremos para el año que viene. Los monitores fueron muy amables y divertidos y tambien la chica de recepcion nos aconsejò donde ir a come y a cenar. Muy recomendable a todos lo que quieran pasar un findesemana de relax y deporte.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2015

Mil gracias Rafa por tus palabras. Un placer haber compartido estas dos actividades con vosotros. Esperemos tener el placer de volver a disfrutar con vosotros en otras ocasiones.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Nos encantaron las actividades en familia. Muy recomendable para pasar unas vacaciones diferentes. Los consejos de visitas por la zona que nos dieron también fueron estupendos. Recomendaria sobre todo el rafting y el descenso de barrancos.

Fecha de la experiencia: julio de 2015

Primeramente, gracias por coger el tiempo de valorar tu experiencia y muchas más gracias por habernos confiado la misión de haceros pasar vacaciones con aventura. Nos alegramos que lo hayáis disfrutado. Un saludo desde el Reino de los Mallos