Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

223 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Hemos estado un par de días de despedida con varias actividades y la verdad es que ha sido todo un lujo.

Buenísimo trato, organización y seriedad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

Buenos días Ion, una placer haber hecho que estos días sea un recuerdo para toda la cuadrilla. Disfrutar de la boda y vivan los novios!!!

Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Increíble, gracias a todos los trabajadores de Ur pirineos, en especial a Santi nuestro guía, nos lo pasamos genial, nos explico todo perfectamente, muy amable,contratamos el rafting Nivel 2,en todo momento nos hizo sentirnos muy seguras con el, ya que íbamos un poco...pues eso, q nunca debemos perder el respeto al rio... el entorno es increíble.
Hacia tiempo que no me reía tanto....
Las instalaciones y la organización un 10...y las fotos que nos sacaron, que voy a decir, jajajajaj.
Mila esker por todo y nos volveremos a ver, sin duda y espero que pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Te agradecemos, Santi y todo el equipo, tu valoración de nuestros servicios. Nos alegra un montón ver que disfrutáis tanto en nuestra compañía. Esperemos volver a veros para más aventuras y risas :-)

Opinión escrita el 31 de mayo de 2016

Una experiencia maravillosa!!! todo el rato nos sentimos muy seguros y muy bien asesorados!!! el guía un maquina!!!

Fueron 3 horas de placer!!! volveremos!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Vuestro disfrute es sin duda nuestra mejor recompensa. Gracias por estas palabras, son motivantes!!!

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

Hicimos rafting por primera vez y una experiencia genial: mucho agua... y el guía Darío muy majo. Pasamos un día genial!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Hola Dani, gracias por tus palabras que trasmitiremos a Dario. Os esperamos en otra ocasión para descubrir otros deportes de aventura como el Hidrospeed, el Kayak, el Descenso de Barrancos...

Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy divertida para hacer en grupo de amigos o equipos de trabajo. Excelentes monitores y privilegiado entorno.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Gracias Gustavo por tus palabras. Tenemos mucha suerte de vivir en el Reino de Los Mallos y poder compartir nuestra pasión por los deportes de aventura. Hasta otra.