Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de UR Pirineos
a partir de 48,22 US$
Info
310 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Empresa profesional con la que repetimos experiencia. Muy bien organizada y con un tanto exquisito. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2016

Muchísimas gracias por el comentario. Y sobre todo por confiar en nosotros!!! Tratamos de hacer bien y de disfrutar de nuestro trabajo con vosotros!!! Nuestra mayor recompensa, vuestro disfrute!!! gracias!!!

Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en UR, una hace siete años y otra esta semana.
Sin duda han mejorado, ahora te llevan hasta el río en un mini bus estupendo.
Lo mejor es que son verdaderos profesionales. Una compañera tenía sus dudas y algo de miedo con la actividad y el monitor la trato (a todos) a las mil maravillas. Hicimos rafting nivel 2 -casi dos horas en el río y unos 7km- y fue realmente divertido. Incluso algún ejercicio final de "caballitos" con la barca...altamente recomendable para ir con amigos, con la familia o como en mi caso para hacer equipo con los compañeros de trabajo. Felicidades especiales a Eneko, le tocaron los compañeros más revoltosos y ni una mala cara. Lo dicho, altamente profesionales.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por coger el tiempo de escribir estas líneas. Es todo un honor para nosotros ver que como repetidor valores nuestros esfuerzos para intentar ofrecer un buen servicio. Esperemos volver a compartir nuevas aventuras contigo en este caso con la familia o los amigos ;-) Hasta otra y mil gracias otra vez por estas motivadoras palabras.

Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Hemos estado un par de días de despedida con varias actividades y la verdad es que ha sido todo un lujo.

Buenísimo trato, organización y seriedad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

Buenos días Ion, una placer haber hecho que estos días sea un recuerdo para toda la cuadrilla. Disfrutar de la boda y vivan los novios!!!

Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Increíble, gracias a todos los trabajadores de Ur pirineos, en especial a Santi nuestro guía, nos lo pasamos genial, nos explico todo perfectamente, muy amable,contratamos el rafting Nivel 2,en todo momento nos hizo sentirnos muy seguras con el, ya que íbamos un poco...pues eso, q nunca debemos perder el respeto al rio... el entorno es increíble.
Hacia tiempo que no me reía tanto....
Las instalaciones y la organización un 10...y las fotos que nos sacaron, que voy a decir, jajajajaj.
Mila esker por todo y nos volveremos a ver, sin duda y espero que pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Te agradecemos, Santi y todo el equipo, tu valoración de nuestros servicios. Nos alegra un montón ver que disfrutáis tanto en nuestra compañía. Esperemos volver a veros para más aventuras y risas :-)

Opinión escrita el 31 de mayo de 2016

Una experiencia maravillosa!!! todo el rato nos sentimos muy seguros y muy bien asesorados!!! el guía un maquina!!!

Fueron 3 horas de placer!!! volveremos!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Vuestro disfrute es sin duda nuestra mejor recompensa. Gracias por estas palabras, son motivantes!!!