“Experiencia 10”
Opinión sobre UR Pirineos

UR Pirineos
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Murillo de Gallego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: UR Pirineos te ofrece pasión y experiencia, son nuestros ingredientes para una aventura a TU medida!!! Nos encontramos en Murillo de Gállego, entre Huesca y Jaca en un paraíso natural para la práctica de todos los deportes de aventura: el reino de Los Mallos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y nos diferencian las mejores instalaciones y equipamientos de la zona, un gran equipo de guías con titulación oficial y no oficiosa, y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras con cercanía y calidez. Te esperamos!!!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Hice rafting y multiaventura con 6 amigos y nos encantó la experiencia. Relación calidad-precio increíble y todo el equipo fue majísimo. Nos trataron genial y nos hicieron pasar un día increíble. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2016

Muchas gracias por tu valoración!!! Un placer poder haceros disfrutar de nuestra pasión por las aguas bravas y la aventura. Saludos y esperemos tener el placer de volveros a ver.

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Fuimos 9 personas el dia de la empresa a hacer Rafting, y es espectacular la esperienza, enterno y el personal de UR.

Gracias por estas fantásticas palabras. Un placer compartir con vosotros nuestra pasión ;) !!!

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Estuvimos 5 amigos haciendo con ellos el barranco de la boca del infierno. Servicio profesional desde los primeros contactos por e-mail y teléfono, adaptándose a nuestras necesidades, hasta en la propia actividad con 2 guías profesionales pero que hacían de la actividad una experiencia única y divertida. ¡Muy recomendable, gracias por todo!

El placer es nuestro por compartir lo que más nos gusta con tus amigos: aventuras!!! Nos animas para seguir dando lo mejor de nosotros ;)!!!

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Empresa profesional con la que repetimos experiencia. Muy bien organizada y con un tanto exquisito. Repetiremos.

Muchísimas gracias por el comentario. Y sobre todo por confiar en nosotros!!! Tratamos de hacer bien y de disfrutar de nuestro trabajo con vosotros!!! Nuestra mayor recompensa, vuestro disfrute!!! gracias!!!

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en UR, una hace siete años y otra esta semana.
Sin duda han mejorado, ahora te llevan hasta el río en un mini bus estupendo.
Lo mejor es que son verdaderos profesionales. Una compañera tenía sus dudas y algo de miedo con la actividad y el monitor la trato (a todos) a las mil maravillas. Hicimos rafting nivel 2 -casi dos horas en el río y unos 7km- y fue realmente divertido. Incluso algún ejercicio final de "caballitos" con la barca...altamente recomendable para ir con amigos, con la familia o como en mi caso para hacer equipo con los compañeros de trabajo. Felicidades especiales a Eneko, le tocaron los compañeros más revoltosos y ni una mala cara. Lo dicho, altamente profesionales.

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por coger el tiempo de escribir estas líneas. Es todo un honor para nosotros ver que como repetidor valores nuestros esfuerzos para intentar ofrecer un buen servicio. Esperemos volver a compartir nuevas aventuras contigo en este caso con la familia o los amigos ;-) Hasta otra y mil gracias otra vez por estas motivadoras palabras.