Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

223 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2016

Fuimos 9 personas el dia de la empresa a hacer Rafting, y es espectacular la esperienza, enterno y el personal de UR.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2016

Gracias por estas fantásticas palabras. Un placer compartir con vosotros nuestra pasión ;) !!!

Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Estuvimos 5 amigos haciendo con ellos el barranco de la boca del infierno. Servicio profesional desde los primeros contactos por e-mail y teléfono, adaptándose a nuestras necesidades, hasta en la propia actividad con 2 guías profesionales pero que hacían de la actividad una experiencia única y divertida. ¡Muy recomendable, gracias por todo!

Fecha de la experiencia: julio de 2016

El placer es nuestro por compartir lo que más nos gusta con tus amigos: aventuras!!! Nos animas para seguir dando lo mejor de nosotros ;)!!!

Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Empresa profesional con la que repetimos experiencia. Muy bien organizada y con un tanto exquisito. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Muchísimas gracias por el comentario. Y sobre todo por confiar en nosotros!!! Tratamos de hacer bien y de disfrutar de nuestro trabajo con vosotros!!! Nuestra mayor recompensa, vuestro disfrute!!! gracias!!!

Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en UR, una hace siete años y otra esta semana.
Sin duda han mejorado, ahora te llevan hasta el río en un mini bus estupendo.
Lo mejor es que son verdaderos profesionales. Una compañera tenía sus dudas y algo de miedo con la actividad y el monitor la trato (a todos) a las mil maravillas. Hicimos rafting nivel 2 -casi dos horas en el río y unos 7km- y fue realmente divertido. Incluso algún ejercicio final de "caballitos" con la barca...altamente recomendable para ir con amigos, con la familia o como en mi caso para hacer equipo con los compañeros de trabajo. Felicidades especiales a Eneko, le tocaron los compañeros más revoltosos y ni una mala cara. Lo dicho, altamente profesionales.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por coger el tiempo de escribir estas líneas. Es todo un honor para nosotros ver que como repetidor valores nuestros esfuerzos para intentar ofrecer un buen servicio. Esperemos volver a compartir nuevas aventuras contigo en este caso con la familia o los amigos ;-) Hasta otra y mil gracias otra vez por estas motivadoras palabras.

Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Hemos estado un par de días de despedida con varias actividades y la verdad es que ha sido todo un lujo.

Buenísimo trato, organización y seriedad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

Buenos días Ion, una placer haber hecho que estos días sea un recuerdo para toda la cuadrilla. Disfrutar de la boda y vivan los novios!!!