Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de UR Pirineos
a partir de 48,08 US$
Info
310 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Asesoramiento y reserva perfecta. Gracias a las simpáticas y amables chicas de la oficina.
Y la aventura más que perfecta. Lo pasamos genial con mis hijas de 15 y 19 años. Hicimos Barranquismo y rafting con el más vacilón , simpático , majo y divertido de los monitores ENEKO. Gracias por hacer única la experiencia. Prometemos volver cuando el peque tenga 8 años.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2016

El placer fue nuestro compartir aventura con vosotros. Vuestras sonrisas, simpatía y entusiasmo son contagiosos!!! Trasmitiremos vuestras palabras a Eneko y a las chicas de la oficina. Os esperamos con la familia ya al completo ;-) Un abrazo

Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Estuvimos la familia pasando una semana de actividades en el río (rafting, cayak..) y fué una experiencia estupenda. Muy bien organizado. Sin ningún problema en las gestiones, fácil comunicación con la empresa. Trato genial.
Las niñas lo pasaron estupendamente. Los monitores de las actividades (Santi, Aroa, David, Paula, Juan) y las chicas de la recepción, todos grandes profesionales y además atentos a todo lo que necesitábamos.
El entorno precioso y super tranquilo.
Muy recomendable para familias que busquen vacaciones activas.
Para repetir.
Nos vemos el año que viene!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Gracias por habernos confiado la misión de disfrutar de unas intensas vacaciones en familia con mucha aventura!!! Será un placer volver a veros para más aventuras y risas ;)!!! Un abrazo a toda la familia.

Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Hice rafting y multiaventura con 6 amigos y nos encantó la experiencia. Relación calidad-precio increíble y todo el equipo fue majísimo. Nos trataron genial y nos hicieron pasar un día increíble. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Muchas gracias por tu valoración!!! Un placer poder haceros disfrutar de nuestra pasión por las aguas bravas y la aventura. Saludos y esperemos tener el placer de volveros a ver.

Opinión escrita el 7 de julio de 2016

Fuimos 9 personas el dia de la empresa a hacer Rafting, y es espectacular la esperienza, enterno y el personal de UR.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Gracias por estas fantásticas palabras. Un placer compartir con vosotros nuestra pasión ;) !!!

Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Estuvimos 5 amigos haciendo con ellos el barranco de la boca del infierno. Servicio profesional desde los primeros contactos por e-mail y teléfono, adaptándose a nuestras necesidades, hasta en la propia actividad con 2 guías profesionales pero que hacían de la actividad una experiencia única y divertida. ¡Muy recomendable, gracias por todo!

Fecha de la experiencia: julio de 2016

El placer es nuestro por compartir lo que más nos gusta con tus amigos: aventuras!!! Nos animas para seguir dando lo mejor de nosotros ;)!!!