“De categoría”
Opinión sobre UR Pirineos

UR Pirineos
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Murillo de Gallego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: UR Pirineos te ofrece pasión y experiencia, son nuestros ingredientes para una aventura a TU medida!!! Nos encontramos en Murillo de Gállego, entre Huesca y Jaca en un paraíso natural para la práctica de todos los deportes de aventura: el reino de Los Mallos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y nos diferencian las mejores instalaciones y equipamientos de la zona, un gran equipo de guías con titulación oficial y no oficiosa, y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras con cercanía y calidez. Te esperamos!!!
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Mis felicitaciones a Ur Pirineos por la gestión y la organización de la actividad de Rafting que realizamos hace un par de semanas. Para nosotros era importante que la despedida de soltero saliera perfecta y gracias a vosotros sucedió. Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016

Gracias por haber confiado en nosotros, vuestra despedida de soltero y encantados de que recordéis esta experiencia de nuestra mano. Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Asesoramiento y reserva perfecta. Gracias a las simpáticas y amables chicas de la oficina.
Y la aventura más que perfecta. Lo pasamos genial con mis hijas de 15 y 19 años. Hicimos Barranquismo y rafting con el más vacilón , simpático , majo y divertido de los monitores ENEKO. Gracias por hacer única la experiencia. Prometemos volver cuando el peque tenga 8 años.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2016

El placer fue nuestro compartir aventura con vosotros. Vuestras sonrisas, simpatía y entusiasmo son contagiosos!!! Trasmitiremos vuestras palabras a Eneko y a las chicas de la oficina. Os esperamos con la familia ya al completo ;-) Un abrazo

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Estuvimos la familia pasando una semana de actividades en el río (rafting, cayak..) y fué una experiencia estupenda. Muy bien organizado. Sin ningún problema en las gestiones, fácil comunicación con la empresa. Trato genial.
Las niñas lo pasaron estupendamente. Los monitores de las actividades (Santi, Aroa, David, Paula, Juan) y las chicas de la recepción, todos grandes profesionales y además atentos a todo lo que necesitábamos.
El entorno precioso y super tranquilo.
Muy recomendable para familias que busquen vacaciones activas.
Para repetir.
Nos vemos el año que viene!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Gracias por habernos confiado la misión de disfrutar de unas intensas vacaciones en familia con mucha aventura!!! Será un placer volver a veros para más aventuras y risas ;)!!! Un abrazo a toda la familia.

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Hice rafting y multiaventura con 6 amigos y nos encantó la experiencia. Relación calidad-precio increíble y todo el equipo fue majísimo. Nos trataron genial y nos hicieron pasar un día increíble. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Muchas gracias por tu valoración!!! Un placer poder haceros disfrutar de nuestra pasión por las aguas bravas y la aventura. Saludos y esperemos tener el placer de volveros a ver.

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Fuimos 9 personas el dia de la empresa a hacer Rafting, y es espectacular la esperienza, enterno y el personal de UR.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Gracias por estas fantásticas palabras. Un placer compartir con vosotros nuestra pasión ;) !!!