Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

223 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia única con una empresa muy profesional.
Hemos hecho 4 actividades. Canoa, rafting, barrancos y Ferrata.
Todos los monitores simpáticos y profesionales. Y la organización de la empresa Genial.

Repetiremos seguro

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016

Fue un placer haceros disfrutar del entorno del Reino de los Mallos. Intentaremos haceros disfrutar de nuevo si repetís. Gracias!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastica experiencia. Fuimos con una niña de 10 años y todo fue genial. Martin y Dario profesionales y disfrutando de su trabajo. Seguridad garantizada, muy buen ambiente en el rio,colaboracion con las compañias de la competencia. Fue una experiencia para repetir una y mil veces. Nos ofrecieron x 5 euros cada uno (ibamos 4) a hacernos fotos en distintos tramos del trayecto y nos dieron un cd con mas de 150 fotos a cual mejor. No dudeis en contratarlo xq Rebeca es una excelente fotografa y quedamos encantados con el recuerdo para siempre. Las chicas de recepcion tambien estupendas. Repetiremos!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016

Gracias por tus palabras! Nos alegra haber conseguido vuestro disfrute y nos motivan a seguir trabajando.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos Rafting con una niña de 10 años y quedamos todos encantados. Lo mejor, la simpatia de los monitores (Martin y Darío), Rebeca (fotografa) y la atención de las chicas de la oficina. Lo pasamos genial, nos reimos un montón, y seguro repetiremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016

Que alegría! Te has acordado de todos nosotros. Ha sido un gusto haceros reír, disfrutar y os esperamos el año que viene.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es simplemente perfecto. Un 10 para esta empresa que hace que tu semana de canciones y aventura sea inolvidable. Seguridad a en todas las actividades y diversión sin fin. Ideal para venir con los niños, los míos gemelos de 8 años. Barrancos, piraguas, Rafting, escalada, tirolinas, .... Gracias a todo el equipo y en especial a Eneko, nuestro monitor, que ha conseguido que disfrutemos minuto a minuto de todas las actividades.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016

Le transmitimos tu agradecimiento a Eneko, que seguro se acuerda de tus gemelos!
Gracias por probar unas vacaciones diferentes y darnos la oportunidad de compartirlas con vosotros.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

La verdad es que fue una gran experiencia. Muy buena organización, seriedad, y un trato muy familiar. Fue un placer participar con vosotr@s en las diferentes actividades. Gente muy amable y cercano. Fue un placer. Seguro que repetiremos. Un abrazo

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Estamos deseando volver a verte y hacerte disfrutar de nuevo.