“Recomendable!!”
Opinión sobre UR Pirineos

UR Pirineos
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Murillo de Gallego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: UR Pirineos te ofrece pasión y experiencia, son nuestros ingredientes para una aventura a TU medida!!! Nos encontramos en Murillo de Gállego, entre Huesca y Jaca en un paraíso natural para la práctica de todos los deportes de aventura: el reino de Los Mallos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y nos diferencian las mejores instalaciones y equipamientos de la zona, un gran equipo de guías con titulación oficial y no oficiosa, y sobre todo las ganas de compartir grandes aventuras con cercanía y calidez. Te esperamos!!!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Estuvimos un grupo de chicos celebrando una despedida de soltero. La organización excelente y la "aventura" mucho más. Fueron 2-2,5 horas de diversión y adrenalina. Descenso de barrancos, saltos, rappel, en el mejor escenario.
Gracias, repetiremos seguro!!

Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Gracias a vosotros por elegir una despedida diferente y volver cuando queráis para repetir o probar otras actividades.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia única con una empresa muy profesional.
Hemos hecho 4 actividades. Canoa, rafting, barrancos y Ferrata.
Todos los monitores simpáticos y profesionales. Y la organización de la empresa Genial.

Repetiremos seguro

Fue un placer haceros disfrutar del entorno del Reino de los Mallos. Intentaremos haceros disfrutar de nuevo si repetís. Gracias!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastica experiencia. Fuimos con una niña de 10 años y todo fue genial. Martin y Dario profesionales y disfrutando de su trabajo. Seguridad garantizada, muy buen ambiente en el rio,colaboracion con las compañias de la competencia. Fue una experiencia para repetir una y mil veces. Nos ofrecieron x 5 euros cada uno (ibamos 4) a hacernos fotos en distintos tramos del trayecto y nos dieron un cd con mas de 150 fotos a cual mejor. No dudeis en contratarlo xq Rebeca es una excelente fotografa y quedamos encantados con el recuerdo para siempre. Las chicas de recepcion tambien estupendas. Repetiremos!!!!!

Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016

Gracias por tus palabras! Nos alegra haber conseguido vuestro disfrute y nos motivan a seguir trabajando.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos Rafting con una niña de 10 años y quedamos todos encantados. Lo mejor, la simpatia de los monitores (Martin y Darío), Rebeca (fotografa) y la atención de las chicas de la oficina. Lo pasamos genial, nos reimos un montón, y seguro repetiremos.

Que alegría! Te has acordado de todos nosotros. Ha sido un gusto haceros reír, disfrutar y os esperamos el año que viene.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es simplemente perfecto. Un 10 para esta empresa que hace que tu semana de canciones y aventura sea inolvidable. Seguridad a en todas las actividades y diversión sin fin. Ideal para venir con los niños, los míos gemelos de 8 años. Barrancos, piraguas, Rafting, escalada, tirolinas, .... Gracias a todo el equipo y en especial a Eneko, nuestro monitor, que ha conseguido que disfrutemos minuto a minuto de todas las actividades.

Le transmitimos tu agradecimiento a Eneko, que seguro se acuerda de tus gemelos!
Gracias por probar unas vacaciones diferentes y darnos la oportunidad de compartirlas con vosotros.