Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de UR Pirineos
a partir de 47,72 US$
Info
310 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

Lo hemos pasado genial y repetiremos pronto! El trato de todo el personal, las instalaciones, el instructor (Aldo), la organización de la actividad, han hecho de esa experiencia un buenísimo recuerdo. Muy profesionales, muy amenos, totalmente recomendable! Un 10 (y más!!). Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Gracias por tomar el tiempo de valorarnos y hacerlo con tanto "cariño". Trasmitimos tus palabras al equipo, sobre todo a Aldo, y nos alegramos de formar parte de un buenísimo recuerdo en este año tan complicado.
Feliz otoño!!

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020

El año pasado probamos y este repetimos. Creo que se sobreentiende! Tanto el trato con la reserva (Fernanda) como el monitor (Mikel) un 10, todo muy bien organizado.
Sin dudarlo repetiríamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Nos alegra ver que hayamos conseguido haceros disfrutar de nuevo, para nosotros es un placer haberte tenido con nosotros. Le haremos llegar tus palabras a Fernanda y Mikel.
Saludos de parte del equipo de UR Pirineos desde Murillo de Gállego

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Fuimos de despedida de soltera y no pudimos elegir mejor. El trato del personal inmejorable, y los monitores de la actividad tienen el cielo ganado, además de ser grandes profesionales con los que te sientes seguro en todo momento. Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Ines_UR_Pirineos, Gerente en UR Pirineos, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2020

Hola Virginia, gracias por tus palabras. Hemos logrado nuestro objetivo, hacerlas pasar un momento increíble. Esperamos poder verlas en otra oportunidad celebrando vacaciones, otra despedida o la llegada del nuevo integrante al grupo de amigas. ¡Gracias chicas y saludos desde todo el equipo de UR Pirineos!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Material en perfecto estado. Sensibilizados con Covid. Pero destacaria el personal,tanto en reserva como guia( Gustavo merece mencion especial, un 10. Conocimiento de la tecnica de las actividades y del entorno excepcional; pendiente de todo y transmite calma y seguridad a todas las personas del grupo, adaptandose al perfil de cada uno).
Tuvimos problemas con el numero de personas que podian venir a las actividades y nos dieron facilidades para ajustar reserva). Hicimos rafting; via ferrata; hidrospeed; descenso y barranco y kayak) Todas muy bien.
Repetiria con ur pirineos si volviera.

Hola Eduardo, gracias por tu positiva valoración. Haremos llegar tus palabras a Gustavo y a todo el equipo. Acogemos a nuestros clientes como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros, es por ello que intentamos dar lo mejor. Esperamos en algún futuro poder compartir más aventura con vosotros. ¡Gracias!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

Segunda vez que hacemos esta actividad. Perfectamente organizados, profesionales, y muy majos. Se adaptan perfectamente al nivel, edad, niños, .....

Fecha de la experiencia: agosto de 2020

Gracias por repetir y por tomarte el tiempo para valorarnos, Mikel. Ya conoceras nuestra cultura empresarial basada en brindar la mejor atención a nuestros clientes y el amor/cuidado de nuestro medio natural. Nos alegra que nos sigan eligiendo y que se lleven a casa una experiencia magnífica. ¡Hasta la próxima!