“Diseño y tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villabuena de Álava
Madrid
“Diseño y tranquilidad”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuve un fin de semana en este hotel. Lo más destacable su diseño, tanto del exterior, como de la recepción y habitaciones.

Echamos en falta una zona aire libre más cómoda que la terraza, aunque para tomar algo después de cenar está muy bien. Quizás las suites, al tener terraza propia sean una buena elección si lo que quieres es descansar y disfrutar del silencio del pueblo.

En el minibar todo lo que no tenga alcohol es gratuito. Wifi gratis. Desayuno incluido, por cierto fantástico: buffet para lo dulce y a la carta para lo salado.

La cena algo cara en el restaurante del hotel pero sabrosa.

Por los alrededores se puede visitar varias bodegas y pasear por los viñedos, justo detrás de Luis Cañas hay un paseo muy agradable que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen terraza privada.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana contratando el paquete gastronómico y fue perfecto. Nos organizaron las visitas a las bodegas directamente desde el hotel. Muy buen trato y las habitaciones espaciosas.
Merece la pena para una escapada romántica.
Volveremos seguro

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel para la celebracion de nuestro aniversario. Contratamos uno de los paquetes de fin de semana que tienen, directamente con el hotel por mail ,y todo fue perfecto. Visitamos 2 bodegas: El Fabulista en La Guardia y Marques de Riscal. El propio hotel nos concerto las visitas. Ademas, en el hotel disfrutamos de una cena con maridaje de vinos ( una copa de vino acorde con cada plato) que nos encanto. Esto estaba incluido en el precio. TIene unas instalaciones muy modernas pero muy bien integradas con el entorno y el servicio y la calidad estupendas. Totalemente recomendable en especial en epoca de vendimia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Profesionalidad y calidad esas son las dos palabras para describir la comida de un pequeño grupo de amigos que teniamos ganas de conocer Viura. Un momento muy agradable antes de la comida tomando un buen bien vino en la terraza exterior. Platos bien elaborados y presentados con una excelente relacion calidad precio, pero sobre todo a destacar el trato desde nuestra llegada liderado por Pedro su maitre y sus colaboradoras, el nos aconsejo durante la comida unos excelentes vinos con una rica explicacion de cada unos de ellos. Un profesional sin duda.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos unicamente una noche en el hotel pero nos encantó. El hotel esta muy bien situado para visitar las bodegas de la zona, aunque el pueblo donde se encuentra no tiene ningun tipo de atractivo. El diseño es muy moderno y la habitacione (deluxe en nuestro caso) espectacular. La ducha es con cristal transparente hacia la habitación, lo que supongo que si no vas con tu pareja puede resultar un poco incomodo.
Cenamos en el hotel y nos parecio que la calidad de la comida era muy correcta. Es cierto que el precio es un poco elevado (más de 50€ por persona con un vino normalito) pero se ajusta a lo que cobran en otros sitios de similares características.
El desayuno realmente muy bueno, esta como minimo a la altura del resto del hotel, no es tipo buffet pero te presentan una carta muy amplia en la que puedes elegir entre una gran variedad de productos, resulto una muy agradable sorpresa.
La unica pega que podemos ponerle es que la terraza chill out de la azotea del hotel esta un poco descuidada, casi sin mobiliario y no tiene servicio de bar, con lo que si quieres tomar algo debes subirtelo desde el restaurante o desde la habitacion.
En resumen, un fantástico hotel para disfutar de una estupenda escapada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villabuena de Álava
Hotel Marques de Riscal a Luxury Collection Hotel

Información adicional sobre el Hotel Viura

Establecimiento: Hotel Viura
Dirección: Calle Mayor s/n, 01307 Villabuena de Álava, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Villabuena de Álava
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villabuena de Álava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viura Villabuena De Alava
Viura Hotel