“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Restaurante Viura

Restaurante Viura
Reserva con
Restaurante Viura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Villabuena de Álava
Intervalo de precios: 50 US$ - 87 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

La comida exquisita y el ambiente espectacular. Probé un menú degustación con maridaje y todos los platos estaban riquísimos. Luego en el bar se esta súper a gusto. El trato es impec estoy deseando volver.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel es muy original y bonito. La sala del restaurante comparte la imaginativa decoración del hotel, aunque quizás es demasiado grande. La carta es corta, pero tiene platos destacados, como el foie o el cordero. La carta de vinos es amplia y puede verse la bodega/cueva donde los guardan. El servicio es amable y atento.

Opinión escrita 13 enero 2014

Quería una cena especial para sorprender a mi pareja y encontré de casualidad la web de este restaurante, que se encuentra ubicado en el hotel del mismo nombre. Me decidí por cenar allí en primer lugar porque ofrecían un menú degustación de varios platos elaborado con productos de temporada y lo maridaban con vinos de la región y, en segundo lugar, porque me imaginaba el impacto que produciría el llegar a ese pequeño pueblo y encontarnos el hotel de arquitectura sorprendente iluminado por la noche. Tengo que decir que realmente fue impactante verlo al llegar; es precioso, moderno, cuidado con una esmerada decoración....vamos, una belleza. Y la cena fue maravillosa; los platos estaban exquisitos, al igual que los caldos con los que se maridaban. Se puede creer que cuando vas a un restaurante de este tipo vas a salir con hambre, por lo reducidas que suelen ser las raciones, pero he de destacar que nada de eso, se sale del Viura con una sonrisa en la boca y más que satisfecho. Además, tengo que destacar el atento y agradable trato del personal, en especial de Iván, que es encantador y se esmera en que todo esté perfecto y Germán, que a pesar de no gustarme ni la ginebra ni la tónica, me convenció para probar uno de sus gin tonic después de la cena que me encantó, además de ser muy atento y amable. Así que animaos a probar el Viura si estáis por la zona porque sería pecado no hacerlo. Esperamos volver pronto!!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

merece la pena comer aqui, quizás el salón es demasiado grande y si no hay mucha gente, te sientes un poco desanjelado, pero es muy bonito y la comida buena, quizás una carta un poco corta

Opinión escrita 28 agosto 2013

imprescindible hacer un alto en el camino para comer en este maravilloso restaurante de diseño espectacular.Servicio y trato exquisito, cocina con productos de la tierra con un toque original y platos generosos. El cocinero, juancarlos, se preocupó de nuestra comida y tuvo el detalle de servirnos uno de los platos de su proxima carta. No os podeis ir sin pasar por la terraza y tomaros unos excelentes gin tonics elaborados de una forma magistral por German.