“Delicioso! No dejen de visitarlo ”
Opinión sobre Cafe Campestre

Cafe Campestre
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Balgue
Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Cocina: Asiática, Café
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buen ambiente y comida deliciosa. Ideal para cenar y cerrar el día con buen sabor de boca. Nos pedimos el chorizo y el burrito de pollo y fue la mejor opción. Vienen dos tortillas por plato, por lo cual podéis compartir del platillo si venís en pareja. La atención también es muy buena y el lugar acojedor. ¡Ah! Y no olvidéis probar sus postres.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Lugar para desayunar y cenar.
Se venden licores y vinos. El lugar muy limpio y acogedor.
Siempre recordaré a la perrita color crema en la calle que me esperó por el poquito de comida que le di durante 3 días.
Lindo lugar y de paso compren miel de Ometepe y aceite de coco. Excelente.
Gracias Regresaré.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos hace una semana este restaurante, con suerte que era domingo y probamos los pinchos de pollo a la parrilla! Buenísimos! Al igual que la pasta pesto súper recomendada. Muy buena atención y el sazón excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos guacamole, sopa de cebolla, curry con lentejas, curry con garbanzos y brownie y tart de plátano. Estaba todo buenísimo y recomendable excepto la sopa, que no nos terminó de gustar. Ojo con las raciones que son bastante grndes y con el picante!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo tuve en el Jardín de la Vida, 40min caminando pasado Balgüe. Y el hogar es hermoso, súper recomiendo, pero no tienen WiFi. Mejor así. Se quería conectarme tenía que ir hacia Balgüe y así lo hice, más una excusa para comer algo rico en Café Campestre. El mejor smoothie es el Funky Monkey, ya me extraña...

Fecha de la visita: noviembre de 2017