“Buenas instalaciones, personal con gran calidad humana.”
Opinión sobre Hotel Posada del Hidalgo

Hotel Posada del Hidalgo
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Fuerte
Opinión escrita 22 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, con instalaciones agradables a la vista, hecho en una construccion antigua, lo que le da un plus. Lo que no me gusto es la alberca la cual es pequeña y junto al restaurant.

En cuanto a la comida no hay mucha variedad, sin embargo tanto a mi como a mi pareja se nos hizo realmente buena!

Lo mejor del lugar es el personal del que recibimos muy buen trato, siempre muy serviciales y me gustaria destacar que mi pareja se enfermo el ultimo dia y el personal del hotel nos permitio quedarnos unas horas mas en la habitacion en lo que salia nuestro transporte, sin ningun cargo extra, la verdad el personal es muy amable tanto en este hotel como en el resto de la cadena Balderrama (a la que pertenece) siempre recibimos un buen trato y excelente servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2012

Fuimos a ese Hotel unos dias atras. El edificio es hermoso. Pero cuando estuvimos estaba un grupo de beisbol y entre gritos en todo el Hotel la alberca no fue posible usarla porque' ocupada con gritos y tiros de agua todo el dia y la noche para un grupo de veinte o mas ninos. La habitacion (nr 57) era obscura, sin television ni mini heladera. El "desayuno americano" estuvo un vaso de jugo y dos huevos revueltos. Esto en un Hotel de 5 estrellas?!?!?!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Es un HOTEL QUE CALIFICARIA NORMAL, no tiene nada sobresaliente, su personal en general es amable, no encontrarás nada fuera de lo normal en éste hotel, ni para bien ni para mal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Excelente ambiente. Personal muy amable y atento. El lugar es muy pintoresco. Muy bien hecho y ambientado. Es el mejor lugar para hospedarse en El Fuerte. Un poco costoso, eso si.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

El fuerte fue la primera etapa de la ruta del Chepe (el tren del norte de México). La posada del hidalgo fue una gran sorpresa, con instalaciones perfectas y ajustadas al precio. El cuarto era muy arreglado, con adornos agradables y un baño muy correcto. En la tarde-noche llega el Zorro (dicen que es la casa del Zorro) a cantar con la gente y tomamos una copa al lado de la piscina que es verdaderamente bella. El hotel se encuentra en una mansión de la época colonial. Tambien pedimos un tour, y nos llevo una persona que trabaja en el hotel a pasear en la ciudad con explicaciones (de hecho fue el mismo Zorro que despues nos dimos cuenta !). El lugar y el pueblo vale mucho la pena !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Posada del Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Hidalgo

Dirección: Calle Miguel Hidalgo y Costilla 101, El Fuerte 81820, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > El Fuerte
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Fuerte
Rango de precios: 82 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Hidalgo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Hidalgo
Huichapan Hidalgo