Hotel Posada del Hidalgo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel El Fuerte(El Fuerte)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel la Choza(El Fuerte)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel San Jose(El Fuerte)
  • Piscina
310 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Fue mi segunda parada en el tour del Chepe, desde que bajamos del tren nos esperaban, muy agradable el recibimiento en el hotel por parte de Miguel que también nos llevó a un tour por el río, nos enseño aves, plantas medicinales y una agradable caminata histórica por el pueblo...es una persona que disfruta su trabajo y se nota, la habitación hermosa en la parte nueva del hotel...la comida muy rica, todo el hotel muy fotografíable en general excelente lugar en este hermoso Pueblo Mágico!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un hotel Tipo Hacienda muy bonito, con piscina, corredores, muchas plantas. El tren llega ya por la noche a el Fuerte por lo que les recomiendo despertar temprano para dar una caminata por la ciudad. La habitación es muy confortable. baños amplios y todo muy limpio. Los alimentos muy ricos con precios accesibles. El Servicio muy bueno y la gente muy amable. Altamente recomendado. El Hotel esta ubicado como a 4 cuadras de la terminal ( No hay una terminal como tal, los autobuses están parados sobre la calle y se le paga al chofer) por si quieren salir temprano a Topolobambo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Cuando uno llega a la terminal no hay personal del hotel esperándonos por lo que los taxistas que quieren tomar pasaje, toman tus maletas y las meten a ese taXi desconocido lo que te hace sentir desconfianza e inseguridad y cuando llegas al hotel no te dicen nada de esa situación y para variar no te dan una bienvenida a mi parecer de calidad además de que los tours son muy caros por persona .

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

La verdad el hotel esta pintoresco pero, la verdad si les falta pulir muchos detalles respecto al servicio.
En la habitacion que a mi me toco el baño estaba tapado, se reporto llegaron lo destaparon pero cada vez que lo utilizabas era el mismo caso. cuando llegas a hacer check in, te dan la informacion de los recorridos que hay y tome un tour por la mañana hacia el rio muy bonito y la verdad vale mucho la pena sales a las 7 am y regresas a las 9 am mas o menos con hambre y oh sorpresa... El buffete del restaurant te lo quitan entre 9 y 9:30 y tienes que pedir a la carta. Tambien tengo que decir que algunos chicos del staff de meseros no tienen muy buen servicio y ojo con la cuenta chequenla bien antes de pagar.

No todo es malo en el hotel quiero decirles que el guia de nombre MIGUEL ANGEL LEON, es un excelente anfrition, es una persona servicial, con mucho conocimiento de los lugares de interes, la historia de EL FUERTE, es una persona que realmente disfruta su trabajo, le echa muchas ganas a lo que hace, como dirian.. Me pongo de pie y me quito el sombrero mis mas sinceras felicitaciones a esta persona que pone muy en alto el nombre del hotel y de EL FUERTE. Gracias Miguel muchas feliciades y ojala sigas con esa misma energia. Si tienen oportunidad de tomar un tour con MIGUEL ANGEL, les aseguro que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no esten en la parte vieja
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

un bello hotel, en un pueblo mágico increíble, muy buena comida, habitaciones confortables, alberca, buen servicio.
En mi opinión les falta cuidar mas los detalles y hacer realmente una estancia mas placentera.
Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia