“Fin de año.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Desde el jardin
baño completo
3 cuchetas
escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Potrerillos, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudia F...
“Fin de año.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La cabaña cuenta con los servicios básicos, es sencilla, con un amplio jardín, realizamos diferentes excursiones que nos demandaban el día entero, muchos de los negocios estaban cerrados porque empezaban la temporada entre el 2 y 4 de enero. Para visitar las bodegas hay que realizar si o si, reservación. Otra cosa para tener en cuenta son las actividades acuáticas que terminan a las 17hs y oscurece a las 21hs. Recibimos por parte de Guillermo (el dueño) una clase de astrología, tiene un imponente telescopio en el jardín, digno de ver. Fue nuestra primera visita a Mendoza, seguro que volvemos, nos quedaron muchas cosas por hacer pendientes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2018
Hola Gustavo, Fabiola, estamos muy complcidos de haberlos recibido en la cabaña, ojalá puedan volver, esperamos mejorar varios aspectos durante el transcurso de este año, saludos para toda la familia!
Pelusa342...
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Las negociaciones fueron claras y agiles.
La cabaña es la mas linda de la zona, con vistas hermosisimas.
El interior muy bonito, calido y muy limpio y completo.
Muy hospitalarios los dueños.
Muy recomendable!!!!

29 ago 2017
Estamos muy agradecidos por la visita de Pelusa, Mariana y Nico, cada vez que llegan nuevos huéspedes nuestro lugar se enriquece con la experiencia que ellos aportan, no siempre se colman las expectativas con las que el viajante llega, en este caso no hubo nieve, pero sin embargo el lugar ofrece cosas que no estaban en el programa previo. Creo que este grupo supo interpretar la energía del luga, ojalá puedan volver, nos gustaría!
Geraldo M
“Excelente!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena la cabana! Muy bien ubicada! Lindo paisaje! Guillermo, el dueno, és una persona muy amable y atenciosa.

5 jul 2017
Muchas Gracias Geraldo! muy agradecidos nosotros por la presencia de su familia en la cabaña, el lugar se enriquece con visitas como las de Uds., saludos desde más al sur!
rominactr...
Castelar, Argentina
“Cabaña”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cabaña muy acogedora.. divina vista desde la habitación ... !! Muy atento su dueño! Hermosa ubicación!

29 ago 2017
Gracias Romina, esperamos seguir avanzando con los detalles que nos faltan en la cabaña para que la próxima sea de 5 estrellas!
Luisa Fer...
“COMO EN UN CUENTO DE HADAS”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación excelente, es una cabaña hermosa y acogedora,su vista hacia el Valle del sol es espectacular, te permite desconectarte de todo y recargarte de energía, te sientes como en un cuento de hadas. Ideal para compartir con la familia o para una estadía de pareja.
Dentro de la cabaña encuentras todo lo necesario para facilitar la estadía, muy cerca hay restaurantes y autoservicio para comprar provisiones.
La zona es muy tranquila y segura.
Guillermo es una persona maravillosa, siempre dispuesta a colaborarte y orientarte sobre los mejores lugares que hay para conocer en la zona.
Volvería sin pensarlo 2 veces. Es un lugar altamente recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2017
Gracias Luisa!
Sería muy lindo volver a tenerlos pronto por aquí!
Nos mantenemos en contacto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar